SuperHandball Magazine en MLA
HANDBALL DE FRANCIA 11/10/2016

La liga de las estrellas y PSG

Enviar Artículoenviar artículo

luciano.giliberti@superhandball.com.ar

PSG Handball y HBC Nantes, dos de los tres representantes franceses en la Champions League, se mantienen invictos en la liga francesa. El otro que aún no perdió después de tres jornadas es el Saint Raphael, aunque cuenta con un empate. También volvió a ganar el Montpellier mientras sigue a la espera de la vuelta de Diego Simonet.
 
Con Uwe Gensheimer y Luka Karabatic como figuras, el PSG Handball logró una victoria más ajustada de lo previsible y se impuso 34-32 sobre el Aix UCH para seguir como uno de los líderes de la Liga Nacional, ahora denominada comercialmente Star Ligue. El otro puntero es el HBC Nantes, que con algo más de holgura derrotó 27-31 al ascendido Saran.
 
Con respecto al Montpellier, que se encuentra sexto con 4 puntos a 2 unidades de la punta, sostenido en las 18 atajadas de Vincent Gerard, derrotó 35-28 al Cesson Rennes. En tanto el Saint Raphael, ubicado segundo, se impuso 26-21 sobre el Dunkerque.
 
También jugaron Nimes-Fenix Toulouse Handball 22-27, US Créteil-Sélestat 30-24 y  Chambéry-US Ivry 29-25.
 
Mientras que en la segunda categoría del handball francés, el Billère Handball con 3 goles de Leonardo Querín, ganó 25-24 sobre el Caen Handball y aparece empatado en el segundo puesto de la PROD2 junto a dos equipos más.
 
Foto: PSG Handball ganó y continúa puntero de la liga francesa. (www.psghandball)

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados