SuperHandball Magazine en MLA
LIGA DE HONOR CABALLEROS 3/5/2015

La Pólvora y el Millonario

Enviar Artículoenviar artículo

s.penaloza@superhandball.com.ar

Luego de la victoria entre semana ante Luján, River volvió a ganar este sábado ante Juventud Unida. Además, Polvorines le ganó a Vicente López. Por otro lado, se suspendió el encuentro entre Lomas y Ferro por falta de luz en la cancha.


River le ganó a Juventud 

River le ganó a Juventud Unida por 34 a 28 en un encuentro en donde a los millonarios se los vio con dos actitudes distintas en cada uno de los tiempo. 

Emiliano Romero, el joven zurdo que tienen los de Pablo Sznitowski, manifestó: “La verdad que fue muy duro. El primer tiempo jugamos como las primeras fechas y a ellos le salían todas. Erramos demasiado y nos fuimos uno abajo al entretiempo (13-14). En el segundo cambiamos la cabeza, tuvimos orden, mucha más actitud y empezamos a imponer nuestro juego. Lucas Grandi la rompió y fue clave para destrabar el partido". 

Además, Matías Lima, también de los de Núñez, equipo que sufrió la roja de Adrián Portela por acumulación, aclaró: “Jugamos bastante desordenados el primer tiempo y erramos muchos mano a mano. Cuando entramos en calor pudimos acomodarnos y sacar ventaja. En el segundo sacamos la diferencia a pesar de que faltaron Gabriel Canzoniero, lesionado, y el Tano Platti, que quedó afuera de la lista”. 

Con este encuentro, River sumó tres partidos ganados, un empate y dos perdidos, mientras que Juventud llegó a cinco partidos perdidos consecutivamente.


Polvorines sigue escalando 

Polvorines consiguió tres puntos de oro ante un Vicente López que viene sufriendo los golpes recibidos a comienzo de torneo. El resultado fue 19-23 para la pólvora que tuvo un arranque demoledor (8-3) y que supo destrabar el partido cuando las cosas se nivelaron (a pocos minutos del final). 

“Fue un partido que nos costó mucho entrar en ritmo en ataque pero pudimos mejorar a lo largo del encuentro y yo sumé varias atajadas”, expresó con claridad Juan Bar, el arquero dirigido por Federico Besasso.

Ambos equipos tuvieron defensas muy fuertes y cerradas, lo que mantuvo el score en 0 por casi 10 minutos, algo que no sucede muy a menudo. Por el lado de Vicente López, tampoco estuvo Cristian Anzaldo, quien fue bien secundado por los arqueros Lefosse y Nawrath. Por el lado de Polvorines, el gran responsable fue el propio Juan Bar. El descanso llegó con un 8-11 para Polvorines, y con un Vilo que iba creciendo en el partido.

El segundo tiempo también fue palo y palo y gol a gol e incluyó la tarjeta roja para Sebastián Ferraro. Pero Polvorines aprovecharía algunos errores no forzados de su oponente y llegarían los goles de un imparable Leo Gervasoni. Sobre el desenlace, Juan Bar agregó: “Cuando sacábamos cuatro o cinco goles de diferencia, ellos volvían a ponerse cerca, tuvimos buenos goles y una dura defensa para cerrarlo en el segundo tiempo”. 

Con este resultado, Polvorines sumó dos partidos ganados, uno empatado y dos perdidos, mientras que Vicente López llegó a cuatro derrotas, además de un triunfo.

Foto: River sumó seis puntos esta semana al haber vencido ante Luján y ante Juventud (cortesía de Nestor Lupidi Imágenes).

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados