SuperHandball Magazine en MLA
La Garra 22/8/2018

La primera lista de Dady

Enviar Artículoenviar artículo

Juan Manuel García

Gallardo dio a conocer la nómina de 26 jugadoras que mañana comenzarán a entrenarse en el Cenard. Además, incluyó a las 10 que están en el Europa. Se destaca los regresos de Antonela Mena y Luciana Salvadó, además de la inclusión de varias juveniles y juniors.
 
Asumió hace algunos días y con la idea de poner en marcha de manera inmediata su proyecto, el flamante entrenador de La Garra, Eduardo Gallardo, dio a conocer su primera nómina de jugadoras que mañana deberán presentarse en el Cenard para dar inicio a este nuevo ciclo. Respetando la base del técnico saliente, Eduardo Peruchena, Dady convocó a 26 jugadoras del ámbito local y, además, incluyó a las 10 que se encuentran en Europa.
 
Además, de algunos regresos, como el de la capitana Antonela Mena y la extremo izquierda Luciana Salvadó, también sobresalen varios apellidos de jugadoras de categorías juveniles o juniors, como Carolina Bono, que viene de participar del Mundial juvenil de Polonia, o Camila Cavo, la zurda de Dorrego, de muy buen presente en la Liga de Honor Damas.
 
A continuación, las jugadoras que comenzarán a entrenarse bajo las órdenes del nuevo cuerpo técnico de la selección argentina.
 
Arqueras
Leila Niño (Cideco), Nadia Bordón (Lanús), Sol Soriano (Mitre), Camila Dominici (Barrio Parque de Córdoba) y Luciana Codesal (Ferro).
 
Extremos Izquierdos
Luciana Salvadó (Ferro) y Lucía Dalle Crode (Estudiantes LP).
 
Laterales izquierdas
Florencia Ponce de León (Ferro), Camila Pedernera (River) y Mayra González (CID Moreno).
 
Centrales
Victoria Crivelli (Ferro), Micaela Casasola (Vélez), Macarena Sans (Mendoza de Regatas), Lila Lacazette (Argentinos Jrs.) y Carolina Bono (SAG Ballester).
 
Laterales Derechas
Camila Pippo (Mitre), Jésica Romero (Ferro) y Malena Cavo (Dorrego).
 
Extremos derechos
Xoana Iacoi (Cideco), Gisele Menéndez (Mitre) y Ayelén García (River)
 
Pivotes
Antonela Mena (CID Moreno), María de los Ángeles De Uriarte (Argentinos Jrs.), Catalina Burgos (Ferro), Carla Martínez (Luján) y Valentina Cisneros (CID Moreno)
 
Además, las 10 jugadoras que hoy se encuentran en Europa y que posiblemente formen parte de la concentración a fines de septiembre, son Joana Bolling y Giuliana Gavilán del Aula Cultural Valladolid de España, Camila Bonazzola Mavi NT La Calzada de España, Manuela Pizzo del Rocasa Gran Canaria de España, Macarena Gandulfo y Rocío Campigli del Rincón Fertilidad Málaga de España, Elke Karsten del Bera Bera de España, Luciana Mendoza del Truchtersheim Handball de Francia, Rosario Urban del Atlético Guardés de España y Marisol Carratú del Noisy Le Grand / Gagny de Francia.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados