SuperHandball Magazine en MLA
SUPER-4 COPA CHEVROLET 13/12/2013

La recuperación de Lautaro

Enviar Artículoenviar artículo

s.penaloza@superhandball.com.ar

Lautaro Gelosi, jugador de Quilmes, fue operado en su ojo luego de un duro golpe en el partido del sábado pasado ante Polvorines por el Súper 7.

El impacto fue a los once minutos de juego, cuando tuvo que salir de la cancha. El pivot del equipo de Christian Gull no pudo seguir en el partido ya que había sufrido un traumatismo en su ojo derecho. Por esto, fue operado esa misma noche en el Hospital Italiano de Buenos Aires. 

“Me hicieron una pequeña intervención quirúrgica en la glándula lagrimal y me dieron unos puntos en el párpado”, explicó Gelosi sobre la maniobra realizada por los médicos. Además, el miércoles le colocaron una sonda en una vía lagrimal, la cual se pasa a través del conducto lagrimal para eliminar el bloqueo que puede existir. Después, el paso se enrojece con la solución salina esterilizada para asegurar que se elimine la obstrucción. De esta manera se anticipa cualquier bloqueo que puede darse en el conducto.

Aunque es duda para este sábado, Lautaro demostró que tiene mucho entusiasmo para llegar al choque con SAGVB: “La verdad es que tengo muchas ganas de jugar este fin de semana”. Sin embargo, Gelosi sabe que Quilmes tiene las herramientas para ganar: “Igual, el equipo va a andar bien porque hay recambio y un hambre de ganarle a Ballester”.

El entrenador Christian Gull sabe que su pivot es un jugador importante aunque no quiere arriesgarlo: “Recién el próximo lunes le sacarán los puntos pero esperaremos hasta el viernes para saber qué le dice el médico”.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados