SuperHandball Magazine en MLA
2º FINAL PALLAMANISTICA 18/5/2012

La última chance de Conversano

Enviar Artículoenviar artículo

luciano.giliberti@superhandball.com.ar

La temporada 2011/2012 del handball italiano podría terminar hoy o extenderse por una semana más. Todo dependerá de lo que ocurra en la segunda final de la Liga Elite entre Bozen y Conversano. El viernes pasado el conjunto de la ciudad de Bolzano había ganado 29-28 como local. En caso de volver a conseguir una victoria dará la vuelta olímpica.

Después del polémico cierre del primer encuentro que se definió con un penal sobre la hora, Conversano, que tiene a Leonardo Querín como una de los pilares ofensivos, no tiene margen de error si quiere seguir en carrera en la búsqueda de retener el Scudetto que obtuvo el año pasado.

Bozen, por su parte, arrastra un invicto de 16 partidos y está a las puertas de dar un paso histórico porque podría ser por primera vez campeón de la liga italiana, con lo cual cerraría la mejor temporada desde la creación del club en 1965 porque también obtuvo la Copa Italia.

En caso que gane Conversano, la serie final se trasladará nuevamente al norte de Italia para disputar el último y definitivo encuentro.

Si habrá campeón en la A1 femenina porque el sábado Leadercoop Teramo e ITC Ceramiche Store Salerno celebrarán el tercer y último encuentro de la serie final. El primero fue para las salernitanas, mientras que el segundo fue el conjunto abruzo.

Foto: Bozen, camiseta blanca y roja, y Conversano, disputarán la segunda final de la liga italiana. (Facebook oficial de Bozen)

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados