SuperHandball Magazine en MLA
PANAMERICANO FEMENINO 21/5/2013

Las 16 convocadas del Zurdo

Enviar Artículoenviar artículo

luciano.giliberti@superhandball.com.ar

Con vistas a lo que será el torneo que clasificará a 4 equipos para el Mundial Serbia 2013, la  Confederación Argentina de Handball ayer dio a conocer la lista de 16 convocadas por Daniel Zeballos.

En un plantel en la que figuran mayoría de jóvenes y con 10 nombres que se repiten con respecto al Sudamericano en Mar del Plata, la nómina la integran Valentina Kogan, Nadia Bordón, Magdalena Decilio, Antonela Mena, Luciana Mendoza, Victoria Crivelli, Luciana Salvadó, Amelia Belotti, Antonela Gambino, Manuela Pizzo, Natalia Vico, Rocío Ocanto, Florencia Ponce de León, Elke Karsten, Gisela Sánchez y Macarena Alonso.

Se destaca la vuelta de Kogan, que jugó por última vez con la selección en el Preolímpico de Guadalajara, España, el año pasado. Otra que retorna es Belotti, de muy buena temporada en el HC Sassari con el que fue subcampeona de la liga italiana. Bordón, Ponce de León, Karsten y Sánchez también estuvieron ausentes en el Sudamericano que se disputó en febrero.

En el Panamericano que se jugará entre el 1 y el 8 de junio en Santo Domingo, República Dominicana, Argentina, campeón en 2009, integra el Grupo B. Debutará con Canadá, de vuelta en un campeonato continental tras 6 años de ausencia, Paraguay, que no jugaba el Panamericano desde 2009, Venezuela, último en la edición 2011, y cerrará la primera fase ante Uruguay.

Brasil, República Dominicana, México, Estados Unidos y Costa Rica, que realizará su primera experiencia a este nivel, conforman el Grupo A.

Foto: Argentina ya tiene equipo para el Panamericano. (Confederación Argentina de Handball)

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados