SuperHandball Magazine en MLA
HANDBALL DE MENDOZA 23/12/2011

Las chicas de UNCuyo, las mejores del año

Enviar Artículoenviar artículo

mguayama@diariouno.net.ar

Luego de un 2011 bastante movidito tras afrontar distintos torneos locales y nacionales, la UNCuyo se consagró el mejor del año en el balonmano femenino de Mendoza.

El haberle ganado la final anual a Regatas, su clásico rival, tiene un sabor especial, en una temporada que las premió como el mejor equipo con la obtención de Apertura, el subcampeonato en el Clausura y una destacada participación en el Nacional de Clubes A, que se desarrolló en Mendoza.

“El ganar la final anual coronó un año de esfuerzo donde cada jugadora dejó muchas cosas para poder entrenar, ya que la mayoría está en la facultad, en una época donde se rinden muchas materias”, expresó Hebe Caballero, la entrenadora de las chicas de la UNCuyo.

“Fue un año de mucho esfuerzo donde tuvimos muchas alegrías. También supimos reponernos a varios contratiempos. Creo que el haber ganado la final nos hace empezar un año con más ganas y con muchos proyectos, como viajar al Torneo de Medellín, en Colombia, al que nos han invitado para el año que viene, lo que ya estamos organizando y esperamos poder concretar”, agregó la orientadora.

“Cada jugadora y cada uno de nosotros (cuerpo técnico) quería ganar la final del clásico ante Regatas. No se podía dejar pasar. Y creo que así se vivió. Gol a gol fuimos ganando el partido con mucha garra en la marca. Además pudimos resolver en ataque la marca personal a Naty Vico, lo que en el partido anterior (final del Clausura) no habíamos logrado”, finalizó Caballero.

Epigrafe: Arriba: Ana Segura, Hebe Caballero, Fernanda Daffunchio, Nadia Aguirre, Natalia Vico, Laura Gascón, Marianela Bonada, Paula Espina, Ricky Carballo y Ana Alonso. Abajo: Fernanda Valent, Sabrina Pucheta, Daniela Belot, Ximena Arancibia, Anita Roitman, Luli Cabrillana, Jimena Díaz, Daniela Yenarópulos y Mariana Cuervo.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados