SuperHandball Magazine en MLA
Pallamano Italiano 21/5/2017

Las finales en marcha

Enviar Artículoenviar artículo

luciano.superhandball@superhandball.com.ar

Tanto el Junior Fasano de Máximo Murga como el Indeco Conversano de Cintia Albertini comenzaron la final de la Primera Nacional y la Serie A1 con derrotas, y deberán remontar sus respectivas series si quieren ir por el Scudetto.

Junior Fasano y SSV Bozen son los grandes dominadores del handball italiano: jugaron las últimas tres finales de la liga y este año se encontraron en la definición de la Copa Italia. En 2014 y 2016 el campeón de la Primera Nacional fue Junior Fasano, mientras que el SSV Bozen obtuvo el título en 2015 y en esta oportunidad comenzó mejor.

SSV Bozen se impuso de visitante 25-27 sobre Junior Fasano, después de estar 14-15 arriba al cierre del primer tiempo. Para el campeón de la Copa Italia Murga no convirtió goles. De esta manera, el Junior Fasano deberá ganar la semana que viene de visitante para forzar un tercer encuentro.

Mientras tanto, en la Serie A1 tampoco hubo sorpresas y también llegaron a la final los dos mejores equipos del momento. En el partido que inauguró la serie por el Scudetto Indeco Conversano, con 1 gol de Albertini, fue ampliamente superado por el Jomi Salerno, que se impuso 18-24 y se encamina a un nuevo título.

Foto: SSV Bozen se quedó con la primera final. (figh.it)

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados