SuperHandball Magazine en MLA
BUNDESLIGA ALEMANA 20/10/2013

Las zebras volvieron a cabalgar

Enviar Artículoenviar artículo

luciano.giliberti@superhandball.com.ar

Si después de la sorpresiva derrota ante SC Magdeburg había dudas en torno al puntero THW Kiel, este se encargó de despejarlas porque volvió a ganar y lo hizo de forma contundente. Aprovechando la derrota de Rhein Neckar Löwen, Füchse Berlin se subió a la segunda colocación. Además el HSV Hamburg sigue imparable.

El tándem entre Filip Jicha, recuperado de la lesión, y Marko Vujin cargó con la ofensiva de los Zebras con 8 y 7 goles respectivamente. La dupla estuvo muy bien secundada por Rene Toft Hansen con 6 tantos. Con estos puntos altos, THW se impuso 35-24 a HBW Balingen Weilstetten.

Rhein Neckar Löwen perdió inesperadamente 23-22 con TuS N-Lübbecke y el que no dejó pasar la oportunidad fue Füchse Berlin. Los Zorros berlineses en el último partido de la fecha 10 se impusieron 26-33 a TBV Lemgo y quedaron a 2 unidades del THW Kiel. Otro de los equipos que está cerca de la punta es SG Flensburg Handewitt, que venció 24-32 a VfL Gummersbach.

Mientras tanto el HSV Hamburg no para de ganar. Entre la Bundelisga y la Champions League arrastra 11 victorias seguidas. En la competencia local la última la consiguió por 35-30 ante TSV GWD Minden y el campeón europeo se encuentra a 4 puntos de la punta con el partido de la fecha 1 todavía pendiente.

El resto de los resultados de la décima jornada: HSG Wetzlar-ThSV Eisenach 28-23, TV Emsdetten-TSV Hannover-Burgdorf 28-31, Bergischer HC-SC Magdeburg 31-27 y MT Melsungen-FA Göppingen 33-31.

Posiciones: THW Kiel (18 puntos), Füchse Berlin (16), Rhein Neckar Löwen, SG Flensburg Handewitt (15), HSV Hamburg (14), Bergischer HC, SC Magdeburg (13), MT Melsungen, TSV Hannover Burgdorf (12), TuS N-Lübbecke (11), TBV Lemgo (8), HSG Wetzlar, VfL Gummersbach (7), FA Göppingen (6), HBW Balingen Weilstetten (5), TSV GWD Minden, ThSV Eisenach (3), TV Emsdetten (2).

Foto: THW Kiel volvió a ganar y sigue puntero (thw-provinzial.de).

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados