SuperHandball Magazine en MLA
ITALIA Y ALEMANIA 28/10/2011

Leo Querín de vuelta en casa

Enviar Artículoenviar artículo

Luciano Emanuel Giliberti

La Liga Elite celebrará la quinta fecha de la temporada 2011/2012. Se destacan las presentaciones de los punteros e invictos Bozen ante TeknoElettronica y de Forst Brixen ante Trieste. En estos cotejos no hay presencia argentina, aunque si los habrá en los restantes encuentros.

Conversano de Leonardo Querín viene de sufrir una derrota y ha quedado alejado de los lugares de vanguardia, por eso necesita recuperar terreno en la tabla. Como local tendrá un complicado compromiso ante otro histórico del handball italiano como Junior Fasano.

Martín Doldán y Alejo Carrara, que estarían en tratativas para nacionalizarse en Italia, junto a Gonzalo Viscovich visitarán a Bologna de Juan Bar con Intini Noci, mientras que Ambra con Roberto Morlacco como entrenador, pero sin el lesionado Alejandro Buffa, uno de las piezas fundamentales del equipo Toscano, abrirá el fin de semana de handball en Italia ante Pressano de Sebastián Belinki.

Por otra parte Metallsider Mezzocorona con Javier Grande en el arco, Lucas Gregori y Martín Molina, enfrentará a Luciana Mosconi, equipo que marcha último sin victorias en donde juega Nicolás Polito, aunque ahora se encuentra inactiva por problemas físicos.

Con respecto al ascenso al ascenso, en el Grupo Parma de Luciano Brancaforte buscará el primer triunfo de la temporada ante Visa Oderzo. En esta fecha 3 también jugarán Cassa Padana Leno-Cassano Magnago, Spallanzani Casalgrande-Ferrara, Meran-Carpi y Sasari- Emmeti Group.

En el Grupo B el líder Caffe Mokambo Cus Chieti conducido por Enrique Menéndez y que cuenta con Fernando Sciglitano, Javier Anzaldo y César Sgarella afrontará un encuentro clave ante Romagna, el otro puntero. Completan: Altamura-Lazio (Facundo Fuente y Nicolás Calzetta), Haenna-Citta S. Angelo y Geoter Gaeta-Semat Fondi (Campis, Gonzalo Vieyra y Molineri).

Las chicas al 40 x 20

Luego del párate de la semana pasada por la presentación de la selección italiana en el clasificatorio para el Europeo 2012, la A1 femenina vuelve al ruedo con la disputa de la quinta fecha. Uno de los punteros es Sassari de Andrea Pepe. El conjunto de la ex Cideco chocará con ITC Ceramiche Store Salerno, en el cual ataja Nadia Bordón.

En la A2 Lombardi Ecologia con Marisol Carratú y Cintia Albertini tratará de afirmarse en la punta del Grupo B. Tendrá como rival a Camerano, que marcha tercero.

Alemania

En la Bundesliga la atracción de la novena jornada se la lleva el choque que mantendrán Füchse Berlin, que marcha tercero, y THW Kiel, único líder e invicto de la competencia. Además se destaca la presentación del escolta HSV Hamburgo ante HBW Balingen Weilstetten.

Los demás encuentros:

HSG Wetzlar - Rhein Neckar Löwen
SC Magdeburg - SG Flensburg Handewitt
TuS Lübbecke - TV 05/07 Hüttenberg
Frisch Auf Göppingen - Bergischer HC
TBV Lemgo - TV Großwallstadt
MT Melsungen - TSV Hannover Burgdorf
Eintracht Hildesheim - VfLGummersbach.

Foto extraída de "El Podio"

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados