SuperHandball Magazine en MLA
Súper 4 4/3/2018

Leyla Niño: “Tenemos jugadoras de sobra para suplantar las bajas”

Enviar Artículoenviar artículo

luciano.superhandball@superhandball.com.ar

Leyla Niño destacó el potencial del plantel de Cideco para reponerse a las bajas de Ivana Eliges y Florencia Ibarra, y conseguir el pasaje a la final del Súper 4. “A partir del grupo humano, conseguimos muchas cosas deportivas”, aseveró.
 
Sin Mariana Sanguinetti, Ivana Eliges y Florencia Ibarra, tres pilares fundamentales, Cideco demostró que mantiene el nivel que le está permitiendo estar entre los mejores equipos del handball femenino. Las dirigidas por Marcelo Gramcko vencieron a Mitre (21-18) y se metieron en la final del Súper 4, donde se medirá con Ferro y buscará un nuevo trofeo, para sumar a su extensa vitrina ¿Cuál es la clave de este equipo? “Venimos jugando juntas hace 15 años, ya somos como hermanas”, remarcó Leyla Niño, una de las figuras del encuentro de ayer ante el Trenero.
 
“A partir de lo social, del grupo humano, logramos muchas cosas deportivas. Este partido nos costó un montón porque no tenemos dos jugadoras importantes que van a jugar al beach. Pero tenemos jugadoras de sobra para suplantarlas”, indicó la arquera en diálogo con Superhandball.
 
A las de Lanús Este les costó mucho el primer tiempo, al punto que se fueron al descanso empatadas en 12, pero en el complemento, ajustó algunos detalles desde lo defensivo y con buenas intervenciones de Niño, logró una diferencia que le permitió manejar el partido. “Pude ayudar de atrás, mis compañeras metieron y lo mantuvimos hasta el final”, indicó Leyla. Y agregó: “En el primer tiempo no pude hacer pie, me costó mucho. Me tuve que adaptar al calor, me dolía la cabeza. En el segundo tiempo hablé con el DT y me trabajó la cabeza”.

Foto: Cideco con Leyla Niño como unas de sus figuras se metió en la final del Súper 4. (Germán Paéz)

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados