SuperHandball Magazine en MLA
LIGA DE HONOR CABALLEROS 23/8/2013

LHC se relanza con 2 partidazos

Enviar Artículoenviar artículo

s.peñaloza@superhandball.com.ar

Luego de las dos semanas de receso, se viene la segunda fecha del torneo más importante de la Argentina con dos encuentros excluyentes, uno de los cuales podrá verse entre semana por www.femebal.tv

Sedalo irá por Ward

En Sedalo, a partir de las 18:00 hs, chocarán dos equipos que vienen de conseguir una victoria en la primera jornada. Tanto el local como Ward buscarán nuevamente los tres puntos para seguir en lo más alto de la tabla.

Sedalo no podrá contar ni con Carlos Arias, que sigue sin resolver el tema de su pase, ni con su DT Fernando García, que retornará recién el domingo de dirigir al Seleccionado Juvenil en el Mundial de Hungría.

Federico Pizarro, goleador de los de Lanús Oeste, refleja la previa: “Es medio difícil porque el Chino no está. Para estos partidos duros él es necesario y va a ser más complicado. Pero quedó Daniel Vital que lo hizo muy bien contra Quilmes y con el cual venimos trabajando bien”. Las ausencias de Sedalo serán la de José Rodríguez (goleador argentino en el Mundial de Hungría) y la de TomásBernachea, ambos en baja por el torneo internacional.

Por su parte, Ward, vigente monarca metropolitano, sabe que tendrá a uno de los dificiles enfrente. Así explica Rodolfo Jung, DT del conjunto de Ramos Mejía, el posible partido que puede darse: “Estamos bien. Sabemos cómo juegan y ellos en su cancha meten presión. Vamos a tratar de dominar en defensa y a tratar de controlar a Pizarro”.

Choque de gigantes en el Sur

River y Ballester se enfrentarán a las 19.45 hs. en el Gimnasio A.A.Quilmes en lo que sin lugar a dudas es el gran duelo de la fecha. Chocarán dos equipos fuertes a pesar de los caídos que cada uno tiene. Un encuentro para ver en una tarde fría pero que pretende ser caliente dentro del 40 x 20.

Pablo Sznitowski, DT riverplatense, comentó a Superhandball que se trabajó mucho en lo táctico de cara a la seguidilla de tres partidos importantes que vienen con Ballester, Quilmes y Ward.

River no podrá contar con Adrián Portela, que fue sancionado por una fecha por una falta en el último minuto del partido con Lomas.
Otro que no estará será Juan Manuel Vázquez ya que se está recuperando de la mano. “Con Ballester va a ser muy cerrado, con mucha defensa y poco goleo”, adelantó el Roña, técnico de River.

Ballester tiene también dos caídos para este partido y para lo que queda del año porque no estarán ni Mariano Canepa ni Julián Souto Cueto, dos pilares en el equipo de Elio Fernández. Así nos cuenta el DT su visión: “Esperamos hacer un buen partido. Es el equipo a vencer, el más fuerte del torneo. Sin embargo, Ballester es Ballester y al margen de la ausencias estamos para pelear el campeonato”. Si bien es cierto que Julián aun no fue ni siquiera intervenido, el armador ballesterense podría estar en el banco durante el partido de mañana.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados