SuperHandball Magazine en MLA
A JUGARSE POR LA CAMISETA 18/10/2009

Llegó la gran Tirvia de Handball de Primera.

Enviar Artículoenviar artículo

El exitoso programa radial Handball de Primera, conducido por quien se ha convertido ya en la voz de nuestro deporte, Hernán De Lorenzi, lanzó una nueva edición de la Trivia del Handball, un concurso de preguntas y respuestas sobre nuestro deporte que ya generó gran expectativa en la totalidad del ambiente.

El lunes pasado se desarrolló la primera fase, en la que intervino un jugador de cada equipo de la Liga de Honor Caballeros. Dicha representación es clave, ya que el ganador del certamen hará que su equipo reciba un juego completo de camisetas, cortesía de High Runner. Además, entre los doce participantes se sorteará una camiseta de la Selección española.

El tenor de las preguntas es sencillo. Se trata de dos ramas: Actualidad e Historia, aunque en la fase final se incluirán preguntas sobre Reglamento y fragmentos de audio para reconocer a las voces más caracterizadas del handball.

"En nuestra temporada en formato radial y rumbo a las cien emisiones, tenemos como objetivo matizar la propuesta informativa con entretenimiento, y al mismo tiempo, lograr que se conozcan mas aspectos de la realidad de nuestra actividad... que a juzgar por los resultados, bastante falta nos hace", comentó Hernán De Lorenzi en una charla mantenida con Superhandball.

Ya están clasificados.

Tras un lunes de intensa competición han clasificado para la segunda instancia los siguientes equipos: Ferro, Polvorines, Luján, Quilmes, Argentinos y Vilo. Estos seis conjuntos chocarán de a pares y accederán a las semifinales los tres ganadores y el que más puntos obtenga entre los perdedores de esta etapa

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados