SuperHandball Magazine en MLA
PALLAMANO DE ELITE 23/11/2015

Lo más destacado pasó por la Serie A1F

Enviar Artículoenviar artículo

luciano.giliberti@superhandball.com.ar

Entre postergaciones por las competencias europeas y los equipos que tuvieron fecha libre, en Italia hubo una reducida actividad de los argentinos. Lo más destacado ocurrió en la Serie A1 con Luciana Fabbricatore en el Team Teramo. Mientras que en la Primera Nacional ganaron el Teamnetwork Albatro Siracusa de Luciano Brancaforte, Martín Molina y Nicolás Polito y el Eppan de Javier Grande.
 
Fabbricatore, en la primera temporada en el handball europeo, tuvo la mejor actuación desde que arribó al Globo Halmax Bioapta Teramo, que contó con Romina Ramazzotti en el arco. En la victoria 32-34 frente al Alí Mestrino, la ex Sedalo, que integró la selección junior en el Mundial 2012, aportó 12 goles que, a falta de disputarse 2 encuentros, la ubican como la máxima goleadora de la novena jornada de la liga italiana.
 
Con respecto al resto de las argentinas, el Team Teramo con 4 goles de Cintia Albertini y con Constanza Bergallo debajo de los 3 palos superó 23-21 al Cassano Magnago, sin Lucía Parini, para mantenerse en la segunda posición.
 
Mientras que el Nuoro de Sofía Bellardinelli se pondrá al día el miércoles ante el Indeco Conversano, que este fin de semana jugó por la Copa EHF.
 
Por el lado de la Primera Nacional, en el Grupo A el Eppan de Grande superó por penales 27-26, después de igualar 25-25 en el tiempo regular, al Forst Brixen, que tuvo como uno de los goleadores a Robertino Pagano, autor de 6 goles.
 
En el Grupo C, Teamnetwork Albatro Siracusa, que aparece en el segundo puesto, goleó 16-31 a Lazio con 5 goles de Polito y Molina y 1 de Brancaforte. El líder Junior Fasano de Guido Riccobelli, en tanto, tuvo jornada libre. Lo mismo ocurrió con el Romagna Handball de Santiago Vanoli, que lidera el Grupo B.

Foto: Extraída de www.cityrumors.it

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados