SuperHandball Magazine en MLA
PALLAMANO DE ITALIA 13/12/2015

Lo mejor de la fecha 11

Enviar Artículoenviar artículo

luciano.giliberti@superhandball.com.ar

La Primera Nacional continúa sin sobresaltos. En la fecha 11, la anteúltima del tramo 2015 de la temporada, el Junior Fasano, que volvió a tener como goleador a Guido Riccobelli, y el Romagna Handball de Santiago Vanoli se mantienen líderes invictos en los grupos B y C, respectivamente. En la Serie A1, hubo una destacada actuación de Luciana Fabbricatore con el Globo Halmax Bioapta Teramo.

Con 8 goles de Riccobelli, el Junior Fasano goleó al Pallamano Benevento 26-42 y se mantiene como uno de los 3 equipos con puntaje perfecto en la liga italiana y se aleja del escolta Teamnetwork Albatro Siracusa de Martín Molina, Nicolás Polito y Luciano Brancaforte, que dejó puntos importantes.

El equipo del trío argentino, que aún adeuda un partido, cayó 25-20 con el Conversano y ahora ambos equipos comparten la segunda colocación. En la derrota, Molina y Polito convirtieron 7 y 3 goles, respectivamente. Brancaforte, en tanto, terminó sin goles.

En el Grupo B, Romagna Handball también tuvo una presentación tranquila. Con 1 gol de Vanoli se impuso 12-36 sobre el Estense y se mantiene con puntaje ideal.

Mientras que en el Grupo A, Robetino Pagano hizo 5 goles en la apretada victoria del Forst Brixen 24-26 frente al ascendido Malo. Además, Javier Grande atajó en la derrota del Eppan 27-18 ante el Pressano.

Por el lado del a Serie A1, se disputó la jornada 11 y en relación a las argentinas lo más destacado fue la actuación de Fabbricatore. La ex Sedalo aportó 7 goles y terminó como la máxima anotadora del Globo Halmax Bioapta Teramo que, con Romina Ramazzotti en el arco, perdió 32-35 con el Ariosto Ferrara.

Nuoro, en tanto, con 3 goles de Sofía Belardinelli se impuso por penales 33-32 después de empatar 26-26 con el Team Teramo, que contó con Cintia Albertini (3 goles) y Constanza Bergallo.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados