SuperHandball Magazine en MLA
Primera Nacional 24/9/2017

Lo que dejó la fecha 2

Enviar Artículoenviar artículo

luciano.superhandball@superhandball.com.ar

En Italia se disputó la segunda jornada de la primera ronda de la División Nacional. Entre los argentinos, lo más sobresaliente estuvo en el SC Gaeta, que tuvo a Martín Amato y a Francisco Lombardi como referentes ofensivos, aunque no pudieron evitar la derrota ante el Fondi de Maximiliano Soliani, que no jugó.

Lombardi había debutado en el handball italiano la semana pasada con 8 goles que lo ubicaron como el máximo anotador de su equipo. Ayer repitió la condición de goleador, pero esta vez con 7 tantos en la cuenta personal. Amato, por su parte, fue el segundo con más goles. Aportó 6. En SC Gaeta, que perdió 33-26 con Fondi, estuvo ausente Fernando Bono.

También por el Grupo C, el Crazy Reusia de Cristián Anzaldo perdió de local 21-34 ante el Albatro Siracusa de Javier Grande y Máximo Murga, que no convirtió.

Por el lado del Grupo A, Mariano Castro hizo 4 goles en el triunfo 31-25 del SSV Brixen ante el Molteno de Fernando Marzzochini, autor de 3 tantos. Misma cantidad de goles aportó Mariano Bertolez para el Pressano, que en un emotivo partido empató 20-20 con el Cassano Magnago.

Foto: www.figh.it

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados