SuperHandball Magazine en MLA
LIGA DE HONOR CABALLEROS 21/4/2016

Locura de torneo

Enviar Artículoenviar artículo

@romanbravo10

El campeonato de LHC se volvió loco. No sólo porque faltan jugarse varios partidos suspendidos (River Plate solamente jugó dos fechas de cuatro, por ejemplo), si no porque en este ratito que va de torneo, ya hubo varios resultados sorpresa y una paridad que hace rato no se ve.
 
Comencemos con SAG Ballester, que no titubea y metió las cuatro victorias. El sábado pasado obtuvo un buen resultado en Lomas, venciendo al local 21-30. El Rojo pisa fuerte en el inicio mientras que su rival perdió todo lo que jugó por ahora.
 
SAG Polvorines quiere pelear arriba. Ganó 3 sobre cuatro y se acerca a la punta. Como local venció a un duro Lujan por 27-26 y mira para arriba con esperanzas. Cierto es que si River gana los dos partidos que le quedan pendientes lo superará en la tabla.
 
UNLu también tiene un pendiente, pero mientras tanto superó bien a Ward por 24-19 y quiere ser candidato. Los de San Fernando suman 8 puntos, a la espera del choque postergado contra Luján (se juega este miércoles). Si gana igualará la línea de Polvorines.
 
Y ahora sí, vamos con las sorpresas. Ferro cayó contra Mitre or 30-27. Los de San Martín metieron el segundo batacazo del año tras vencer a Ward y se alejan del descenso. Por su parte, el verdolaga perdió su segundo encuentro de liga y se separa de la parte alta de la tabla, aunque todavía queda mucho.
 
ViLo le ganó de local a Quilmes por 29-26. Los del bajo Vicente López volvieron a vencer en #LHC tras 18 partidos sin victorias y suman 7 puntos importantes en la pelea por mantener la categoría. Por su parte, el visitante sumó su segunda derrota en 4 días, ya que entre semana había perdido con UNLu.
 
Dorrego puso a SEDALO en problemas. Los de Lanpus Oeste perdieron los 4 que jugaron y se alejan definitivamente de la lucha por el campeonato. El local sumo una buena victoria para escaparle al descenso y el visitante se encuentra, sorpresivamente, en la zona baja. 
 
Juventud Unida y River Plate no jugaron debido a la humedad en este torneo loco. Interesante y sorprendente inicio que depara, irremediablemente, un final con suspenso en las dos tablas de posiciones. 
 

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados