SuperHandball Magazine en MLA
LIGA DE HONOR CABALLEROS 30/6/2013

Lomas cortó con la agonía de Mitre

Enviar Artículoenviar artículo

ignacio.juliano@superhandball.com.ar

Con la quita de puntos recibida en la semana, Lomas se jugaba la permanencia ante Mitre. El conjunto de Juan D’Alesio se hizo fuerte en su casa y venció al ferroviario por 27 a 21. De esta manera, los de Almirante Brown mantienen la categoría, mientras que los de San Martín pasarán a jugar el reclasificatorio.

Lomas con equipo completo y ante una situación poco imaginada días atrás. Mitre con el envión anímico de resurgir del descenso y contar también con el regreso de Mariano Castro. Defensa 6-0 para el local y una 3-2-1 para la visita. El comienzo del partido se jugó como se esperaba con el cuchillo entre los dientes y con mucha intensidad. Con una paridad que aventajaba por momentos a Lomas, el primer tiempo finalizó 12 a 10 para los de Crevatín, figura y goleador en su equipo.

En la segunda etapa, se mantuvo la leve diferencia a favor de los de Almirante Brown, que con el correr de los minutos se asentaban en el partido. A falta de diez minutos se llevó a cabo el quiebre en el partido. Mitre no logró mantener el ritmo y Lomas aprovechó sus situaciones para escaparse en el marcador y sellar una diferencia definitoria.

“No esperábamos llegar a este partido con esta situación con el torneo que hicimos. Aceptamos la sanción porque fue un error nuestro. Estoy orgulloso de este equipo por cómo se enfrentó este partido y por la actitud de todo el equipo. No era un partido fácil para jugar y demostramos porqué teníamos que mantener la categoría”, manifestó Crevatín.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados