SuperHandball Magazine en MLA
EN EL BANCO PROVINCIA 24/12/2014

Los Gladiadores en Rueda de Prensa

Enviar Artículoenviar artículo

s.penaloza@superhandball.com.ar

Se realizó la Conferencia de Prensa previa al Mundial de Qatar 2015, que se jugará del 15 de enero al 1° de febrero, para los medios de prensa que estarán presentes durante la competencia internacional.

Realizada este martes, la presentación de Los Gladiadores fue precedida por el presidente de la Confederación Argentina de Handball, Mario Moccia, por el vicepresidente 1° Alejandro Ferrantelli y por el vicepresidente 2° y Jefe de la Delegación Carlos Ferrea.

Además, en la mesa principal compartieron sus palabras el director técnico “Dady” Gallardo, el capitán del equipo Gonzalo Carou y el segundo capitán Sebastián Simonet. También estaban el resto de Los Gladiadores y los medios acreditados que viajarán a Qatar.

“Hace tiempo que no nos llegaban tan bien los jugadores. Estamos contentos por lo que están entrenando desde que bajaron del avión. Los veo con muchas ganas y con mucha actitud. El objetivo sigue siendo llegar a Río 2016 pero al Mundial vamos con los mejores jugadores y con la idea de intentar pasar de ronda para dar la sorpresa y lograr superar lo que hicimos en Suecia”, expresó con claridad el entrenador Gallardo sobre el presente de sus dirigidos.

El pívot y capitán de la Selección Nacional fue claro a la hora de hablar de sus compañeros: “Llegamos varios en un buen momento de maduración y por eso creo que nos va a ir bien. Entendemos que el grupo es durísimo y que es el más complicado de todos. Sin embargo, tenemos equipo y jugadores de nivel para pasar de ronda. Nos gusta tener este tipo de desafíos”.

Pasando a la primera línea del equipo, el mayor de los Simonet sostuvo: “Estamos muy contentos y con muchas ganas de enfrentar este desafío. Sin duda, después de Guadalajara, el gran objetivo que tenemos es pasar de ronda sabiendo lo duro que es el grupo. Sabemos que si en este torneo damos el batacazo y podemos seguir hasta el final, vamos a tener a la prensa atrás para que haga más ruido que nunca”.

El presidente de la CAH, Moccia, informó lo importante de la Gira Previa al Mundial que jugará el seleccionado argentino: “El equipo ha logrado un prestigio y un respeto internacional que hace que nos tengan en cuenta para varios eventos, como es la gira en Nantes. Enfrentaremos a dos equipos de distinto nivel como lo son, por un lado, Francia y, por el otro, a Argelia. Luego, guardaremos toda la energía para la fase de grupos del Mundial”.

Por otro lado, Ferrea, el jefe de la delegación argentina, determinó: “No hemos tenido ningún problema con el equipo porque los jugadores son profesionales. Es un honor poder contar con tanta cobertura de prensa y con la compañía del público argentino que siempre está presente”.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados