SuperHandball Magazine en MLA
MeMORIAL D. BARCENAS 7/1/2012

Los gladiadores recuperaron su magia

Enviar Artículoenviar artículo

luciano.giliberti@superhandball.com.ar

Argentina cerró la participación en el Torneo Internacional de España con una victoria ante Túnez por 25-23. Al margen del resultado, lo positivo es que el equipo nacional se despidió de Lanzarote con una mejor imagen de la que había dejado en el debut el viernes ante España, que hoy tuvo fecha libre.

Ya desde el principio el conjunto dirigido por Daddy Gallardo mostró señales de recuperación tras la caída frente a los españoles, que mañana cerrarán el torneo ante los tunecinos. Los mejores momentos de Argentina se vieron al comienzo y, sobre todo, al final de la primera etapa, cuyo parcial fue 13-12 a favor de Argentina.

En los 30 minutos finales, Argentina se encontró durante la mayor parte con el resultado en contra. Recién en los últimos 2 minutos pudo cambiar la historia de un partido muy parejo y encaminarse hacia un muy buen triunfo que sirve para sumar confianza en la preparación para los Juegos Olímpicos.

Para destacar la muy buena actuación de Guido Ricobelli, que ya es una de las revelaciones de esta gira por España y que puede surgir como alternativa a tener en cuenta para el futuro. También sobresalieron Diego Simonet y Matías Schulz, aunque no fue tan determinante y gravitante como en otras ocasiones.

La próxima parada de Argentina será el miércoles 11 de enero para enfrentar a la selección regional de Galicia, que cuenta en sus filas con varios jugadores que militan en la Liga Asobal.

Foto: Extraída de Diario Uno de Entrerrios.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados