SuperHandball Magazine en MLA
CONCENTRACIÓN EN FRANCIA 23/10/2013

Los Gladiadores vuelven a subirse al avión

Enviar Artículoenviar artículo

luciano.giliberti@superhandball.com.ar

Después de un año casi sabático con el Mundial de España como única actividad, la selección argentina empieza a salir del letargo con vistas a los Juegos Odesur en Santiago de Chile, que entregarán 3 plazas para los Juegos Panamericanos Toronto 2015 y 4 para el Panamericano Montevideo 2014. Como parte de la preparación, desde el lunes Argentina realizará una concentración en Francia.

Los convocados por Daddy Gallardo son los siguientes: Matías Schulz, Fernando García, Federico Fernández, Benjamín Testa, Adrián Portela, Guido Riccobelli, Pablo Portela, Sebastián Simonet, Diego Simonet, Leonardo Querín, Federico Vieyra, Santiago Baronetto, Federico Pizarro, Facundo Cangiani, Gonzalo Carou, Sergio Crevatín y Francisco Schiaffino.

En cuanto a los retornos aparecen Crevatín, que estuvo en la preselección para España 2014, pero no integra la selección desde el Mundial Croacia 2009, mientras que García y Cangiani aparecieron por última vez con el equipo nacional en la serie con Dinamarca a fines de 2012. Entre los 17 nombres hay dos debutantes con los mayores: Baronetto y Testa. El resto son los mismos jugadores del Mundial.

Pablo Simonet quedó descartado por la lesión que sufrió durante el partido con el PSG Handball en la liga francesa y que lo tendrá fuera de las canchas por 5 meses.

La concentración se realizará en París entre el 28 de octubre y el 3 de noviembre y está confirmado un amistoso con US Ivry, para el que juegan Pablo y Sebastián Simonet y por el cual pasó Querín, para el jueves 31 de octubre. Además existe la posibilidad que se agregue un segundo partido.

Foto: Argentina vuelve al ruedo con una concentración en Francia. (lavozdelinterior.com.ar)

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados