SuperHandball Magazine en MLA
BALONMANO ESPAÑOL 16/3/2012

Los goles de Vieyra llegan al Sagral

Enviar Artículoenviar artículo

luciano.giliberti@superhandball.com.ar

Luego del título de BM Atlético de Madrid en la Copa del Rey, la Liga Asobal retomó la actividad entre semana con dos adelantos de la fecha 21 a raíz de participación en la Champions League de equipos españoles. El miércoles se dio la lógica y ganaron FC Barcelona y Reale Ademar de León, aunque la tarea no fue nada sencilla.

En el Palau Blaugrana los catalanes tuvieron que exigirse al máximo para vencer a un desacomplejado y luchador AMAYA Sport San Antonio, al cual vencieron por un ajustado 34-33. Pese a ser un equipo mucho más completo, FC Barcelona en ningún momento pudo quebrar a un rival que tuvo esperanzas de dar lo que hubiera sido uno de los grandes
batacazos de la liga española.

Reale Ademar de León, por su parte, también debió ponerse el overol para sacar adelante un partido clave por el tercer puesto, ubicación que da la última plaza directa para la Champions League 2012/2013. Con Gonzalo Carou en cancha, los leoneses otra vez se hicieron fuertes de local y se impusieron 33-30 ante Caja3 BM Aragón.

La Liga Asobal continúa el viernes con Academia Octavio-BM Antequera, pero el grueso de la jornada se disputará el sábado con la participación de la mayoría de los argentinos.

El Pabellón Municipal El Sargal habrá duelo plagado de jugadores nacionales porque BM Ciudad Encantada con Pablo Simonet, los hermanos Juan Pablo y Federico Fernández y Agustín Robert, recibirán a BM Huesca de Federico Vieyra. Para el conjunto del ex Vicente López es un partido clave porque necesita ganar para salir de la zona de descenso.

Matías Schulz con Helvetia Anaitasuna tendrá la oportunidad de vivir una interesante experiencia porque viajará hasta Madrid para medirse con BM Atlético de Madrid en el Palacio Vistalegre, mientras que Agustín Vidal con BM Torrevieja se enfrentará a BM Guadalajara.

Completarán la actividad con Naturhouse La Rioja-Alser Puerto Sagunto y Fraikin BM Granollers-Cuatro Rayas Valladolid, encuentro que se disputará el domingo y cerrará la fecha.

En cuanto a la segunda división, está será la actuación de los argentinos: Gijón Jovellanos (Santiago Acetti)-BM Barakaldo, SD Teucro-Escubal Badajoz (Federico Sinicich) y BM Villa de
Aranda (Maximiliano Ferro)-ARS Palmanaranja.

Foto: Fede Vieyra, de gran performance en los últimos encientros, quiere robarle puntos al equipo de los Fernández, Pablo Simonet y Agustín Robert,. (Facebook oficial de la Liga Asobal)

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados