SuperHandball Magazine en MLA
LIGA DE HONOR DAMAS 27/4/2013

Los líderes buscan seguir prendidos

Enviar Artículoenviar artículo

Cristina La Rosa

Tanto Cideco como Ferro puntean la tabla en soledad y en esta cuarta jornada del Metro Apertura intentaran volver a sumar de a tres para seguir allí en la cima, palpitando además la próxima fecha donde les tocará medirse mano a mano. Las lanusenses visitan a Quilmes mientras que las de Caballito reciben a Vélez. El otro encuentro para destacar es el del único escolta Dorrego ante el golpeado Sedalo.

No quieren bajarse de la altura

En el encuentro cuyas imágenes podrán verse entre semana por FemebalTV, las chicas de Gabriel Morello visitarán a Quilmes a las 19.45 en busca de continuar mirando a todos desde arriba. Las Cerveceras por su parte que vienen de cosechar su primera victoria, intentarán dar la sorpresa y escalar posiciones. El elenco de Christian Gull sigue teniendo pendiente su choque ante Estudiantes.

El otro líder, Ferrocarril Oeste, recibirá al Vélez de Salvador Comparone que llega entonado tras quedarse con su primer triunfo durante la jornada anterior. Ferro también irá en busca de lo más alto de las posiciones. El encuentro se disputara a partir de las 18.00 hs. en el gimnasio de ISEF Romero Brest.

Dorrego visita al tetracampeón

A las 19.45 hs, sobre Maza y Oliden, el combinado de Morón tratara de darle otro golpe a Sedalo que le permita seguir pisándole los talones a los punteros. Las chicas de Giselle Pintos, por su parte, intentarán volver a la victoria tras las resonantes caídas ante Cideco y Luján, que las han dejado un poco fuera de la lucha.

Luján va por un nuevo triunfo

El elenco de Eduardo Peruchena, que llega entonado tras bajar a Sedalo, viajara hasta Moreno para enfrentarse ante el Cid a las 19.45. Las lujaneras vienen de un gran triunfo ante el último campeón mientras que el conjunto de Alejandro De la Quintana ha sido duramente vencido por Cideco, perdiendo así su condición de líder.

Argentinos recibe a River

El conjunto de “Fito” Sansone, que al igual que Cid Moreno perdió su liderazgo la semana pasada, tendrá la visita de un golpeado Millonario que aun no ha conocido la victoria. Las chicas del Bicho Colorado buscarán volver al triunfo mientras que River intentará sumar de a tres, por primera vez, para salir del fondo. El enfrentamiento se jugará en La Paternal a las 19.45 hs.

Mitre y Lanús no quieren ceder mas terreno

Las dirigidas por Carolina Rovida recibirán a Un.Lu a las 19.45 mientras que las Granates se medirán ante Estudiantes a las 18.00 en su casa. Ambos conjuntos se encuentran en la mitad de la tabla con 5 unidades e intentarán volver a ganar para así seguir manteniéndose cómodos sin peligrar su puesto en la máxima categoría.

El Pincha por su parte, que viene sufriendo pequeños recambios en su plantel, en caso de vencer a Lanús y su partido pendiente ante Quilmes (aun sin fecha de reprogramación) se meterá en la pelea, mientras que las de zona norte irán por su primera victoria que le permita salir de abajo.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados