SuperHandball Magazine en MLA
LNH DE FRANCIA 17/2/2012

Los parisinos no despegan

Enviar Artículoenviar artículo

luciano.giliberti@superhandball.com.ar

Pese al buen comienzo, US Ivry sufrió una lógica derrota ante Montpellier, líder e invicto de liga nacional, en la presentación por la fecha 16. El conjunto de las afueras de París, que todavía no ganó en 2012, perdió 32-18 y quedó en la última colocación en la tabla de posiciones, ubicación que comparte con París, que también perdió.

En US Ivry volvió a estar ausente por lesión Diego Simonet, que todavía no pudo jugar desde que se reanudó la temporada, aunque si jugó su hermano Sebastián, que por cuarta vez en el torneo terminó sin goles en su cuenta personal.

US Ivry tendrá un par de días de descanso para recuperarse de las varias bajas que sufre el plantel porque se volverá a presentar el 26 ante Creteil por la Copa de Francia, mientras que por la liga se jugará nuevamente el 3 de marzo cuando deba afrontar otro duro compromiso ante Dunkerque, que marcha cuarto.

Durante la semana también se disputaron estos partidos: París-Saint Raphael 24-32, Toulose- Nantes 25-25 y Dunkerque-Istres 26-27. El viernes completarán Tremblay-Cesson Rennes, Créteil-Sélestat y Chambéry-Nimes.

Posiciones: Montpellier (32 puntos), Chambéry (24), St. Raphael (22), Dunkerque (21), Nantes (19), Cesson Rennes, Tremblay y Sélestat (14), Toulouse (13), Créteil (11), Nimes, Istres (9), París y US Ivry (8).

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados