SuperHandball Magazine en MLA
COPA DE FRANCIA 12/3/2012

Los Simonet son semifinalistas

Enviar Artículoenviar artículo

luciano.giliberti@superhandball.com.ar

Para US Ivry la Copa de Francia sigue siendo el torneo en el cual está consiguiendo mejores actuaciones, incluso superiores a las que registró en la Liga Nacional, en la cual marcha última y con riesgo de descenso. El sábado en la presentación por cuartos de final el conjunto de las afueras de París se impuso con autoridad por 31-23 sobre Cesson Rennes, rival con el que en la liga había caído 30-19.

Destacada actuación de Diego Simonet, que fue autor de 5 tantos y terminó como segundo goleador de su equipo detrás de Jeremy Darras y Veljko Indjic, con 5 goles cada uno. También jugó su hermano Sebastián, quien convirtió 1 gol.

Los cuartos de final de la Copa Francia se abrieron el viernes con un partido en el que hubo olor a sorpresa porque Montpellier, campeón de la Copa de la Liga, puntero invicto de la Liga Nacional y único representante francés en los octavos de la Champions League, debió trabajar para vencer 29-21 a Saintes US, único equipo del ascenso en cerrera y que terminó el primer tiempo ganando por 1 (13-14).

Con respecto a los restantes, Istres también avanzó de ronda al vencer 40-41 a Saint Raphael en un partido en el cual las defensas brillaron por su ausencia y las vedettes fueron las ofensivas y el domingo en el último partido Nantes doblegó 30-23 a París.

Los cruces en semifinales se definirán en un sorteo entre los 4 equipos involucrados.

Foto: Diego Simonet tuvo una destacada actuación en la victoria de US Ivry. (Sitio oficial de US Ivry)

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados