SuperHandball Magazine en MLA
ASCENSO FRANCÉS 23/11/2015

Los zurdos que brillan en Francia

Enviar Artículoenviar artículo

luciano.giliberti@superhandball.com.ar

Con una gran actuación de Leonardo Querín, el Billère Handball, que contó con Lucas Moscariello y Fernando Gavidia, consiguió la segunda victoria consecutiva en la PRDO2 y se mantiene como líder del torneo. Mientras que en la Nationale 1 (tercera división) también hubo una destacada actuación de Nicolás Zungri  con el ESMGO Handball.
 
En la presentación por la fecha 11, Billère Handball derrotó 29-26 al Istres Ouest Provence Handball, ex equipo de Gonzalo Carou y Federico Vieyra, con Querín como máximo goleador. El jugador surgido de AACF de Quilmes, aportó 9 goles en 14 lanzamientos, una de las marcas más importantes en su carrera con Billére. Con respecto a sus compatriotas, Gavidia, disputó sus primeros minutos (30) en Francia y Moscariello no ingresó.
 
Por su lado, Emanuel Álvarez, sólo ejecutó un tiro, el cual no convirtió, en la nueva derrota 28-36 del Grand Besancon Doubs Handball, esta vez ante el Grand Nancy ASPTT HB.
 
Zungri, en tanto, fue la figura del ESMGO Handball, que en la séptima jornada del Grupo 2 de la N1 superó 23-22 al Amiens Picardie Handball, que se ubica en el tercer puesto. Por esta misma zona, el SMV Vernon capitaneado por Fernando García y con 4 goles del uruguayo nacionalizado italiano Pablo Marrochi, cayó 25-27 ante el ES Nanterre Handball. En el Grupo 1, el GFC Ajaccio Handball sin goles de Ignacio Sánchez Medrano perdió 22-29 con el Bagnols Gard Rhodanien.
 
Foto: Leonardo Querín fue la figura del Billère Handball. (Eric Carrère)

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados