SuperHandball Magazine en MLA
LIGA DE HONOR DAMAS 18/10/2010

Luján se desquitó y avanza rumbo a la gloria.

Enviar Artículoenviar artículo

Luciano Emanuel Giliberti

De no mediar ningún resultado inesperado de aquí hasta el final del Clausura Luján debería alcanzar la meta que se prefijó antes de iniciar esta nueva aventura metropolitana. En la octava fecha allanó el camino hacía el último gracias a la victoria ante Cideco, su perseguidor más próximo. Pero no sólo por el triunfo en sí, sino también por la manera en la que lo concretó.

Podría decirse que las lujaneras se sacaron las ganas luego de la derrota sufrida en Hurlingham en la el desempate para conocer al campeón del Apertura y después de su paso por el último Nacional en Córdoba. En Mitre se impusieron por 22-12 en una noche casi perfecta, sobre todo en defensa, logrando que las visitantes tuvieran la más baja marca de goles anotadas en todo en lo que va del metropolitano. Durante la mayor parte del partido hubo un solo equipo en la cancha y Cideco nunca pudo encontrar su juego para aspirar a otra conclusión del encuentro.

Así como Cideco fue el que menos goles convirtió el sábado, Sedalo fue el que más anotó. Aplastó a Manuel Dorrego con un inapelable 40-24 por lo que se va acercando cada vez más a una de las plazas para meterse en la ronda previa al Súper 4. Poco para decir del encuentro: Sedalo dominó de principio a fin y en ningún momento vio peligrar la derrota.

El campeón nacional estira el buen andar que mostró en Córdoba en el ámbito metropolitano. Estudiantes de La Plata esta vez visitó a UNLu y confirmó los pronósticos al imponerse 23-28. Mientras que Ferro fue mucho para SAG Lomas en Burzaco y lo doblegó por 23-29, logrando un doblete en el Sur para el club de Caballito ya que también ganaron los hombres. En tanto River Plate no tuvo demasiados contratiempos con Quilmes (20-36) y Argentinos Juniors le propinó una nueva derrota a CID Mariano Moreno (28-19)

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados