SuperHandball Magazine en MLA
LIGA DE HONOR DAMAS 11/5/2012

Luján y Ferro, el clásico por FemebalTV

Enviar Artículoenviar artículo

cristina_larosa@superhandball.com.ar

Tras los cinco encuentros adelantados correspondientes a la fecha número ocho del 19 de mayo, fin de semana que tendrá a la Selección Argentina en España disputando el Preolímpico por uno boleto a Londres, tendrá su pitazo inicial la séptima jornada donde claramente se resalta el encuentro entre lujaneras y verdolagas (cuyas imágenes podrán verse a partir del martes por FemebalTV)

El otro cruce destacado lo protagonizaran Estudiantes y Cideco. El líder Sedalo, por su parte, defenderá la punta ante Lomas.

Resultados de los Adelantos (8º fecha):

Quilmes - Estudiantes 12 : 32
Lomas - Vélez 17 : 22
Cid Moreno - Dorrego 22 : 23
M. Acosta - Lujan 21 : 35
Ferro - River (suspendido)
Un.Lu. - Sedalo (se juega el martes 15 en Escobar a las 21.30 hs.)

El primero recibe al último

Las chicas de Maza y Oliden recibirán en su casa al elenco de Roberto Miranda luego de la aplastante victoria sobre Moreno. Lomas viene de caer ante Vélez en el adelanto de la octava y continúa en el último escalafón.

El encuentro comenzara a las 19.45 e impartirá justicia la dupla Lenci-Lopez Grillo.

Cruce de escoltas

En lo que indudablemente será el partido de la fecha, las conducidas por Eduardo Peruchena recibirán en Mitre a las de Caballito a las 18.00 y con el arbitraje de Crespo-Rodríguez.

Ambos equipos se encuentran a dos puntos del líder, aunque hoy Lujan sería el primero pero con un partido más, por lo que irán en busca de un nuevo triunfo ante un rival directo que le permita seguir a tiro de la cima.

Cabe destacar la extraña situación que vivió el plantel de Ferro ante la negativa de jugar por parte de River pasado el horario inicial del encuentro.  Dicho partido, que iba a llevarse a cabo en Morón, tendrá una nueva reprogramación y seguramente alguna especie de sanción debido al no querer disputar el partido por parte del conjunto Millonario.

Cideco se quiere prender

Estudiantes de La Plata, el otro equipo que hoy se ubica como líder pero con un partido más, recibirá en el gimnasio de SAG Lomas al conjunto de Cristian Kozurno a las 19.45 y bajo la conducción de Acuña-Aizen.

El combinado de Jorge Robledo quiere continuar prendido al acecho de la cima, mientras que Cideco va por un importante triunfo que le permita bajar a uno del primer pelotón y colarse en la pelea.

Un.Lu busca comodidad

El conjunto de zona norte, dirigido por Walter Arzola, tras el gran partido ante Luján, visitará a River en el Alemán de Quilmes a las 18.00 hs. con la dirección de Adjemian-Gotz.

Un.Lu se encuentra de mitad de tabla hacia arriba a dos puntos de Cideco por lo que intentará continuar ganando y no ceder terreno, mientras que las de Núñez luego de tres caídas al hilo quedaron complicadas en las posiciones e intentaran vencer para poder tomar algo de aire.

El Fortín va por todo

Tras el empate ante Quilmes y la victoria sobre Lomas el elenco de Salvador Comparone intentará continuar cosechando puntos que le permitan seguir saliendo de la zona caliente ante Cid Moreno.

El conjunto de Alejandro De la Quintana, por su parte, intentará volver al triunfo y seguir escalando peldañosdentro de este desempeño irregular con dos ganados y cuatro perdidos. Dicho cruce se jugara en Platense a las 18.00 y con el arbitraje de Huchert-Tagliaferri.

A escapar del Reclasificatorio

Quilmes, Lanús y Mariano Acosta están complicados en lo que a puestos en la tabla se refiere, por lo que en dicha jornada van por un festejo que les permita salir a flote y despegar de las posiciones que nadie quiere tocar.

El conjunto Cervecero visitara a Dorrego a las 18.00 y bajo la dirección de Delgado-Burgos, mientras que el Granate y Mariano Acosta se medirán hoy en el adelantado de la fecha a las 21.00 en Guidi y Arias.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados