SuperHandball Magazine en MLA
LIGA DE HONOR CABALLEROS 12/5/2012

Luján y Ferro por FemebalTV

Enviar Artículoenviar artículo

ignacio.juliano@superhandball.com.ar

Tan sólo un punto los separa. El partido de hoy decide quién quedará arriba del otro. Con comienzos dispares en el campeonato, desde las 19:45hs, Luján recibe a Ferro en cancha de Mitre. Las imágenes podrán verse a partir del martes por FemebalTV.

Los de Dante Prina llegan al partido tras un empate frente a Unlu. Sin bajas y con plantel completo irán en busca de su segunda victoria en el campeonato para escaparle a los puestos de abajo.

“Esperamos que se pueda ganar. El año pasado arrancamos bien en el campeonato, ganando y los que perdíamos era por poco. Ferro fue el único que más diferencia nos sacó, así que sabemos que va a ser un partido duro. Nosotros venimos queriendo sacar los partidos adelante y no se nos está dando”, confesó Guillermo Bello, arquero de Luján.

En la vereda de enfrente se encuentra un Ferro que recién en la fecha pasado logró su primera victoria en el campeonato ante Mariano Acosta. El comienzo del verdolaga sorprende a propios y a extraños. Para no perder el tren que los traslade hacia otro rumbo debe vencer a Luján y no volver a morder el polvo de la derrota.

“Estamos motivados porque ganamos el sábado por primera vez, recuperamos la confianza y vamos por más. El partido nos dio un respiro después de estar debajo de todos. Era clave para empezar a salir del fondo y agarrar confianza para lo que viene”, explicó Luciano América, extremo de Ferro.

En cuanto al partido de hoy destacó la importancia de Lucas Moras en el esquema lujanero: “Va a ser un partido duro. Con Luján son partidos parejos. Es clave marcar a Lucas que es el arma más importante de ellos. Sabemos que si estamos bien en defensa con él se nos abren varias posibilidades”.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados