SuperHandball Magazine en MLA
LHD 10/4/2017

Luján y Vilo en la punta

Enviar Artículoenviar artículo

La fecha 3 de la LHD también quedó incompleta debido al clima. SEDALO - CID Moreno no se jugó y por eso vamos a ver lo que pasó en los seis partidos restantes del torneo de elite del handball metropolitano en la rama femenina.

Luján y ViLo son los líderes del torneo con ocho puntos. Las de San Martín empataron 24-24 con Dorrego en el Oeste y ViLo venció en un partidazo a CF Mitre como visitante por 21-25. Los dos punteros tienen cosechadas dos victorias y un empate y quieren ir por el título que en los últimos dos años fue de Ferro y CIDECO.

Hablando del último campeón del metropolitano, le ganó 20-26 a Mariano Acosta en el televisado. Las de Lanús Este trabajaron mucho, pero en los últimos 15 minutos tiraron de chapa y experiencia para llevarse un partido que parecía que iba a ser cerrado hasta el final.

Ferro, después de perder su primer partido, ganó los dos que jugó. El viernes pasado, en el adelantado, venció en el globo de La Paternal a Argentinos Juniors por un claro 22-31, más allá de que el primer tiempo fue muy igualado. AAAJ sumó su primera caída del torneo tras ganar sus dos primeros encuentros.

Vélez consiguió un importante triunfo en Lanús ante el local. El Granate cayó 26-28 ante las Fortineras y sumó su segunda derrota del torneo. Las de Liniers se repusieron de su primera caída y lograron ya dos victorias en el campeonato que le sirven para pelear la permanencia. 

Estudiantes sumó su primera victoria del campeonato al vencer 27-20 a un UNLu que no levanta cabeza. Las de San Fernando suman tres derrotas en el arranque del torneo, mientras que el Pincha ganó tras perder uno y empatar otro encuentro.

Va entrando en clima el campeonato. Por ahora, los últimos campeones no están en la cima, pero seguro que serán grandes candidatos ¿Habrá un torneo con muchos equipos peleando por la corona? Ojalá que así sea.

Foto: Vilo comparte la punta con Luján en el Apertura. (Germán Paéz)

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados