SuperHandball Magazine en MLA
HandbalL DE MENDOZA 26/5/2011

Maipú sigue sumando victorias

Enviar Artículoenviar artículo

Miguel Guayama

En el Juan Domingo Ribosqui, el local Municipalidad de Maipú sumó una nueva victoria en la presente liga masculina. El equipo que dirige Gustavo Becerra superó a Regatas por 27 a 24, conjunto que no logra levantar cabeza desde que comenzó el torneo. Los maipucinos siempre dominaron el marcador, sobre todo en la primera etapa, donde lograron irse al descanso con cuatro goles de diferencia.

En el complemento, Regatas empezó a meterse más en el partido y terminó prolongando la incertidumbre hasta los últimos tres minutos, aunque los locales siguieron firmes en sus lanzamientos y confirmaron al ganar el pleito que hoy por hoy son el equipo más rendidor de la Liga de Honor y los últimos años.

En otro resultado por la Liga, UNCuyo superó a Etiec por 26 a 25, un tanteador que confirma el buen momento que atraviesan los de Maipú. En primera femenino, Regatas superó a Maipú por 31 a 29 y Gimnasio Nº1 derrotó de visitante a la UNCuyo por 29 a 27. En el Apertura masculino, Las Heras venció a Jockey por 23 a 19.

Foto y Fuente: Diario Ovación.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados