SuperHandball Magazine en MLA
División de Honor 7/5/2017

Mantiene la ilusión

Enviar Artículoenviar artículo

luciano.superhandball@superhandball.com.ar

El BM Atlético Guardés de Luciana Mendoza, Rosario Urban y Marisol Carratú volvió a ganar y sigue como uno de los punteros de la liga española. De todos modos, todavía depende de un traspie del Bera Bera, con el que comparte posición y al que vencio hace 15 días, porque corre con desventaja en la diferencia de gol. Mientras que el BM Alcobendas de Macarena Gandulfo y Sol Ceballos sigue sin poder cortar la mala racha.
 
Después de alcanzar las semifinales en la Copa de Reina, instancia en la cual cayó, precisamente, con el Bera Bera, en el segundo encuentro entre ambos en una semana, el BM Atlético Guardés reapareció en la División de Honor con una victoria 28-30 ante el Aula Valladolid para llegar a las 14 victorias seguidas en el torneo. En el triunfo del equipo gallego jugaron las tres argentinas, pero la única que convirtió fue Urban, que terminó con 1 tanto.
 
El BM Alcobendas, por su parte, venía con el aliciente de haber sido semifinalista en la Copa de la Reina, sin embargo, no pudo trasladar ese impuso a la competencia liguera y sumó la séptima derrota seguida. En la fecha 23 perdió 28-24 con Ceballos en el arco y sin goles de Gandulfo ante el Elche Mustang para quedar a 2 puntos de la zona de descenso.
 
Mientras que la actividad de las jugadoras nacionales se completó con el BM Granollers de Ayelén Rosalez, que superó 24-22 al BMC.
 
Foto: BM Atlético Guardés volvió a ganar y sigue con la ilusión del título. (Valentín de Garibay)

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados