SuperHandball Magazine en MLA
UNLU Y POLVORINES, CARA A CARA 12/4/2013

Mauro Mignorance: "Hay que defender sostenido"

Enviar Artículoenviar artículo

ignacio.juliano@superhandball.com.ar

De los cinco ganadores que dio esta primera fecha, Unlu es uno de ellos. El conjunto de San Fernando venció con un gol sobre la hora a Ferro por 30 a 29 como local. De esta forma, logró un triunfo importante frente a un rival directo en esa lucha del segundo lote de equipos del Apertura.

Siendo un partido parejo, en el que ninguno de los dos equipos logró tomar las riendas del mismo, Mauro Mignorance destacó como positivos para su equipo los primeros minutos del segundo tiempo.

“Nosotros en el primer tiempo no jugamos bien. En el segundo tiempo, más que nada al comienzo, levantamos un poco. Se jugó mejor con la pelota en la mano. Pudimos corregir algunas cosas en defensa y fuimos sólidos en ataque. Sin duda que estuvimos mejor que al principio”.

Si bien Unlu pudo sacar cierta ventaja en el marcador, enfrente tuvo a un Ferro que peleó hasta el último minuto y que hasta pudo haberse llevado el encuentro. “En el segundo tiempo pasamos a ganar por cuatro. Y ahí quizás nos apresuramos en ataque. No tomamos las mejores decisiones de lanzamiento. Era momento para pensar más cada jugada. Ellos ahí nos empataron. Después por suerte pudimos meter el último gol y defender la última pelota”.

Ahora llega Polvorines. Los de Federico Besasso golearon a Mitre como visitantes y estarán recibiendo a los de San Fernando este sábado desde las 18hs. “Va a ser un partido duro. Nosotros la realidad es que buscamos ganar. Es importante de cara a lo que viene para apuntar alto en el torneo. Creo que ellos defensivamente son muy buenos y en ataque también. Son de los equipos que más mueven el ataque, de lado a lado. Manejan muy bien la pelota y sostienen el ataque con mucho movimiento. Por eso nosotros tendremos entonces que tener una defensa sostenida”, anticipó Mignorance.

En plena pretemporada, Unlu confirmó quizás la novela de mayor rating en cuanto a las incorporaciones. El regreso de Juan Pablo Fernández a sus filas le da un salto de calidad a los de San Fernando. Mauro sabe que cuentan con un jugador de elite y destaca las cualidades de su compañero: “Está bien. El sábado jugó muy bien. Siempre llevando el equipo adelante. La calidad que tiene, la lectura de juego, es muy notoria. Distribuye el juego, hace jugar y mete goles. La verdad que está muy bien y no quedan dudas del jugador que es Juampi”.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados