SuperHandball Magazine en MLA
LIGA DE HONOR CABALLEROS 24/4/2014

Millonarios a la vanguardia

Enviar Artículoenviar artículo

s.penaloza@superhandball.com.ar

El conjunto millonario volvió al triunfo luego de la primera y la tercera fecha para sumar nuevamente de a tres en el encuentro recuperatorio por la jornada número dos del Apertura 2014. En el gimnasio de Hurlingham, River venció 28-22 a Lomas.

Los dirigidos por Pablo Sznitowski obtuvieron su tercera victoria, alcanzando la línea de la vanguardia, quedando punteros junto a Un.Lu., Ballester y Polvorines.

Los de Núñez comenzaron mal el partido por equivocaciones propias: “Empezamos perdiendo 5-3, más que nada porque nosotros erramos y perdimos algunas pelotas en ataque”, afirmó Pablo Portela, del equipo de la banda.

Sin embargo, esos fallos se convirtieron en aciertos y en goles a medida que River se fue haciendo cada vez más fuerte y firme en el fondo y cuando encontró la precisión ofensiva: “Nos acomodamos en defensa, en ataque y nos pusimos 6-6”, prosiguió el mayor de los Portela.

Con el mejoramiento demostrado en el resultado, el conjunto que hizo de local en Hurlingham se fue al descanso con una superioridad de sólo cuatro goles: 12-8. “Después y de ahí en más, pasamos a controlar el partido nosotros. Llegamos a sacar una diferencia de ocho goles. Ellos se pudieron acercar a tres, pero nada más", concluyó Pablo sobre la victoria de su equipo.

Ahora y sin tiempo para festejar, los millonarios deberán pensar en el choque que tendrán el próximo sábado versus Ferro si quieren seguir manteniendo el primer lugar que en muy buena ley se han ganado.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados