SuperHandball Magazine en MLA
Champions League 24/2/2018

Montpellier al frente

Enviar Artículoenviar artículo

luciano.superhandball@gmail.com

En el comienzo de la serie que depositará a, por lo menos, un argentino en los octavos de final de la Champions League, el Montpellier de Diego Simonet pegó primero porque se impuso 24-28 sobre el Ademar de León de Gonzalo Carou, Federico Vieyra y Sebastián Simonet y el próximo fin de semana afrontará el partido de vuelta con una ventaja de 4 goles.
 
En un encuentro con un trámite entretenido, el puntero de la liga francesa fue el que marcó el ritmo ante un batallador equipo local que durante el primer tiempo se mantuvo al acecho y se fue al descanso 12-14 abajo. Montpellier, con Melvyn Richardson, hijo del legendario Jackson, como goleador con 9 tantos, empezó a establecer diferencias más claras durante el segundo tramo, en el cual llegó a sacar una máxima de 6 goles (21-27). Sobre el final, los maristas pudieron descontar para mantener las chances de revertir el resultado global.
 
Según Rafa Guijosa, entrenador del Ademar de León, “el partido tácticamente se rompió en la segunda parte. Rotamos, tuvimos opciones y al final hubiera querido un poco más de estrés para el rival. No es más resultado”.
 
Con respecto a los argentinos, el Chino Simonet terminó con 3 goles, mientras que el trío del Ademar de León convirtió un 1 gol cada uno.
 
El Palais des Sports René Bougnol será la sede del segundo encuentro del playoff el próximo domingo desde las 13:00 (DeporTV en vivo). El Montpellier, que arrastraba 3 derrotas seguidas ante el Ademar de León, ganó 4 de los 5 partidos que jugó como local. La única caída fue 28-33 ante el Besiktas Mogaz turco en un encuentro de la primera ronda que sólo sirvió para completar el fixture. Mientras que el Ademar de León, de visitante viene de lograr 3 victorias consecutivas.

Foto: Los hermanos Simonet por primera vez se enfrentaron en la Champions League. (EFE)

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados