SuperHandball Magazine en MLA
STAR LEAGUE DE FRANCIA 8/12/2016

Montpellier suma y PSG multiplica

Enviar Artículoenviar artículo

luciano.giliberti@superhandball.com.ar

El Montpellier de Diego Simonet, en la fecha 10 de la liga francesa, consiguió una amplia victoria que le permite mantenerse en la parte alta de la tabla de posiciones, aunque lejos del líder PSG Handball, que sostenido en sus figuras sigue a paso firme en la competencia doméstica porque consiguió otra victoria contundente con récord incluido.
 
Con 1 gol en 2 lanzamientos de Simonet, sorpresivamente ternado a los Premios Olímpia, el Montpellier venció 38-26 al Dunkerque, que en dos año paso de jugar la Champions League a pelear por el descenso. Actualmente tiene 6 puntos y es el último equipo en evitar caer a la segunda categoría.
 
Por el lado del PSG Handball, en la visita al Saran HB, campeón de la PROD2, ganó 32-44 y consiguió la mejor marca goleadora de la temporada. El récord anterior lo poseía el Montpellier cuando, casualmente, se impuso sobre el Saran HB por 42-28 en la octava jornada. Uwe Gensheimer, goleador del torneo con 69 tantos, fue la figura del conjunto parisino con 11 goles.
 
Otros resultados: US Ivry-Cesson Rennes 27-27, Saint Raphael-US Créteil 39-28, Chambéry-Sélestat 36-23, HBC Nantes-Toulouse 42-27 y Nimes-Aix UCH 25-29.
 
Foto: El Montpellier volvió a ganar en la liga francesa. (MHB/PatriciaSports)

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados