SuperHandball Magazine en MLA
BUNDESLIGA ALEMANA 4/3/2015

Nada como ir juntos a la par

Enviar Artículoenviar artículo

luciano.giliberti@superhandball.com.ar

En la fecha 23 de la liga alemana THW Kiel y Rhein Neckar Löwen se mantienen en el primer y segundo puesto, respectivamente, pero han logrado desprenderse del resto de los equipos y parece que definitivamente la carrera por el título los tendrá como únicos animadores.

THW Kiel alcanzó la sexta victoria consecutiva en la Bundelisga. Con Domagoj Duvnjak como figura, autor de 10 goles en la misma cantidad de lanzamientos, el campeón alemán venció 20-33 al TSG Lu Frieseheim, en zona de descenso, y con un partido más se mantiene en la punta.

A 2 puntos aparece el Rhein Neckar Löwen, que no le pierde pisada al THW Kiel. Los Leones ganaron el encuentro más importante de la fecha ante el campeón europeo SG Flensburg Handewitt por 23-20. Uwe Gensheimer con 6 goles, de los cuales 2 fueron desde los 7 metros, fue el goleador de Rhein Neckar Löwen.

En el tercer puesto y separado por 5 unidades, aparece el SC Magdeburg, que es la revelación de la temporada. En la última presentación superó 34-28 al TSV Hannover Burgdorf y se ilusiona con llegar a la Copa EHF.

Otros resultados: MT Melsungen-HSV Hamburg 23-26, Füchse Berlin-TBV Lemgo 30 27, Bergischer HC-FA Göppingen 28-28, HC Erlangen-TSV GWD Minden 19-23, TuS N-Lübbecke-HSG Wetzlar 27-26 y SG BBM Bietigheim-VfL Gummersbach 23-21.

Posiciones: THW Kiel (44 puntos), Rhein Neckar Löwen (42), SC Magdeburg (37), SG Flensburg Handewitt (36), FA Göppingen (27), Füchse Berlin (26), MT Melsungen (25), VfL Gummersbach, HSV Hamburg (24), HSG Wetzlar, Bergischer HC, TSV Hannover Burgdorf (22), TuS N-Lübbecke, HBW Balingen Weilstetten (20), TSV GWD Minden, TBV Lemgo (16), TSG Lu-Frisenheim, HC erlangen (15) y SG BBM Bietigheim (9).

En la segunda división con 2 goles de Martín Doldán el ASV Hamm Westfalen igualó 24-24 con HC Empor Rostock y aparece en el quinto puesto a cuatro puntos de la última plaza para el ascenso a la Bundesliga.

Foto:. TSG Lu Frieseheim fue superado por el THW Kiel. (dkb-handball-bundesliga.de)

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados