SuperHandball Magazine en MLA
PROD2 Y N1: ASCENSO FRANCÉS 9/5/2016

Nancy apagó el grito argentino

Enviar Artículoenviar artículo

luciano.giliberti@superhandball.com.ar

Después de 2 victorias consecutivas, volvió a perder el Billère Handball de Leonardo Querín, Lucas Moscariello y Franco Gavidia. En la presentación por la fecha 25 de la segunda división francesa, en un ajustado encuentro cayó 19-18 con Grand Nancy ASPTT HB, rival directo en la lucha por ingresar al playoff que otorga el restante ascenso a la Liga Nacional.

Patrocina al ascenso francés esta semana: William Hill - Todas las apuestas deportivas en William Hill  
 
El conjunto del trío argentino perdió en un partido muy parejo en el que ninguno pudo sacar más de 1 gol de diferencia cuando estuvo al frente y que se definió en los últimos segundos. Querín terminó con 2 goles en 5 lanzamientos ejecutados, mientras que Moscariello no convirtió el único lanzamiento que realizó. Gavidia, por su parte, estuvo ausente.
 
Billére Handball se encuentra sexto a 2 puntos del Massy Essonne HB, el último que está ingresando al repechaje por el segundo ascenso, y tiene los mismos puntos que otros 3 equipos: JS Cherbourg Manche HB, Istres Provence Handball y Grand Nanch ASPTT HB.
 
Con pocas chances de ingresar en ese lote aparece el Grand Besancon Doubs Handball del necochense Emanuel Álvarez, que terminó sin lanzamientos en la caída 32-23 ante Limonges Hand.
 
Por el lado de la Nationale 1, en el Grupo 2 el SMV Vernon de Fernando García superó 29-22 al HBC Nantes B con 3 goles del uruguayo Pablo Marrochi y el Grupo 1 con 2 goles de Ignacio Sánchez Medrano GFC Ajaccio Handball se impuso 31-29 sobre el Montelimar Cruas Handball.
 
Foto: El Billère Handball de Leonardo Querín sigue en carrera por llegar al repechaje. (Eric Carrère)

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados