SuperHandball Magazine en MLA
PALLAMANO DE ITALIA 24/2/2012

Noci quiere frenar al puntero

Enviar Artículoenviar artículo

luciano.giliberti@superhandball.com.ar

A casi 1 mes del final de la fase clasificatoria,  la Liga Elite disputará la fecha 17 entre el viernes y el sábado. Se destaca la presentación del puntero Bozen ante Intini Noci, en el cual militan Alejo Carrara, Martín Doldán y Martín Viscovich. Para el líder, único equipo italiano con competencia internacional, es una buena oportunidad para seguir alejándose de sus perseguidores.

El escolta Conversano de Leonardo Querín no quiere perderle pisada a Bozen y buscará el triunfo ante TeknoElettronica Teramo, que aspira a lograr una de las últimas plazas para los Playoff.

Junior Fasano, por su parte, viene con 5 victorias consecutivas, la última de ellas ante Conversano en el clásico. En esta ocasión el conjunto que marcha tercero se medirá ante Bologna de Juan Bar, otro de los equipos implicados en la lucha por la permanencia.

Otro partido importante será el que mantengan Ambra, conducido por Roberto Morlacco, y Trieste, en la lucha por quedar entre los 8 mejores. A este encuentro Trieste llega con un poco más de aire, pero tampoco debe confiarse y por eso esta presentación ante un rival directo es importante.

Además habrá derby entre Metallsider Mezzocorona (Martín Molina, Lucas Gregori y Javier Grande) y Pressano. Forst Brixen se enfrentará a Luciana Mosconi Dorica (Nicolás Polito).

En la A1 femenina el domingo se disputará la segunda fecha de la zona campeonato. Sassri HC de Andrea Pepe y Cintia Albertini será local ante Leadercoop Teramo. Competarán ITC Ceramiche Store Salerno-Esercito FIGH Futura Roma.

Por el lado de la A1 masculina no habrá fecha este fin de semana y la actividad se retomará el sábado 3 de marzo. La A2 femenina, en cambio, si celebrará la novena fecha, en la cual Lombardi Ecologia de Marison Carratú jugará cn Cassa Rurale Pontinia.

Foto: Intini Noci jugará ante el puntero Bozen. (www.pallamanonoci.it)

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados