SuperHandball Magazine en MLA
LHC 21/4/2018

Núñez: "El fixture no da respiro"

Enviar Artículoenviar artículo

Juan Manuel García

SAG Almirante Brown viene de conseguir su primera victoria en el torneo y esta tarde recibe a Mitre, con el único objetivo de conseguir los tres puntos. "No los podemos dejar pasar", aseguró el extremo zurdo Santiago Núñez en diálogo con Superhandball.
 
Tardó, pero por fin llegó. Después de dos derrotas y un empate, SAG Almirante Brown consiguió su primera victoria en el Metro Apertura y la confianza dentro del plantel aumentó, lo que permite planificar los próximos partidos con otra mentalidad. Y si bien, en Burzaco se respira aire de satisfacción por haber regresado al triunfo en la Liga de Honor, el calendario no le permite relajarse demasiado y ya debe pensar en lo que viene, que será otro hueso duro de roer. Esta tarde, desde las 19.45 hs, recibe a Ferrocarril Mitre, un rival que siempre presentó complicaciones para el equipo de Osvaldo López y que también precisa de un buen resultado para empezar a levantar.

En una charla con Superhandball, el extremo derecho Santiago Núñez reconoció que el 27-25 a favor ante Argentinos Juniors "da un poco de tranquilidad, pero el fixture no da respiro". "Recibimos a Mitre en el club, así que ya estamos mentalizados en los proximos 3 puntos, que no podemos dejar pasar", aseveró el ex jugador de Instituto Grilli y SAG Villa Ballester.
Además, remarcó que la condición de local es algo que deben aprovechar para obtener una ventaja sobre aquellos que van a jugar al club alemán. "Los partidos de local siempre tienen otro sabor, nos hacemos más fuertes, la gente del club siempre nos va a alentar y se arma un muy buen ambiente. Es algo que debemos aprovechar para sacar la mayor cantidad de puntos que sea posible", señaló.

Por otra parte, Santi indicó que lo que consiguieron en La Paternal fue fundamental para el grupo. "Yo creo que por cómo encaramos este año, merecíamos esta primera victoria. Ojalá nos de un envión para seguir mejorando y subir algunas posiciones en la tabla", declaró. Y destacó el potencial del Bicho. "Argentinos es un equipo muy fuerte de local y al haber ascendido a Liga este año como nosotros, juegan cada fecha como una final. Esperábamos un partido duro y así fue, por suerte nos llevamos los 3 puntos", comentó.

Foto: Das Handball

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados