SuperHandball Magazine en MLA
Metro Apertura 20/5/2018

Núñez: “Gritar los goles no sería una falta de respeto”

Enviar Artículoenviar artículo

Juan Manuel García

El extremo de SAG Almirante Brown se enfrenta por primera vez a SAG Villa Ballester, su ex club, y reconoció que será “un poco raro”.
 
Fue su primera experiencia en Liga de Honor y la posibilidad de cosechar títulos y momentos importantes. Para Santiago Núñez, su paso por SAG Villa Ballester no quedará como un club en su carrera, sino que significó un salto importante. Por eso, el encuentro de hoy tendrá un tinte especial para el extremo derecho del conjunto dirigido por Osvaldo López. En una charla con Superhandball, el jugador contó las sensaciones de medirse ante sus excompañeros y reconoció que será “un poco raro”. “Tengo muchos amigos allá, pero no deja de ser un partido y como el resto de los que pasaron, se entra siempre a ganar”, indicó.
 
“Son muchas sensaciones encontradas, es un partido especial. A su vez, muy lindo de jugar, ya que vamos a tener que mantener el nivel los 60 minutos”, contó. Al mismo tiempo que aclaró que más allá de su afecto a Ballester “gritar los goles no será una falta de respeto”. “Ojalá se dé un partido peleado y, como tal, cada pelota va a valer mucho. Al jugar de local, con nuestra gente, y si se da un partido como esperamos, yo creo que cada gol debe ser gritado. Para mí, no significa una falta de respeto, sino el simple hecho de festejar cada gol en un partido como este.
Nos preparamos bien, nuestro nivel viene en ascenso y llegamos con un juego bastante bueno”, explicó.
 
En cuanto al duelo, aseveró que “sin dudas jugar contra un equipo como Ballester es una medida muy buena, ya que ellos están siempre peleando arriba”. “Yo creo que aún nos estamos terminando de conocer y de saber hasta dónde podemos llegar, las victorias y la seguidilla de partidos duros de buen rendimiento que tuvimos nos deja tranquilos de que vamos por buen camino”, añadió.

Foto: Das Handball

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados