SuperHandball Magazine en MLA
HANDBALL DE SALTA 15/6/2010

Old Stars acaricia el apertura.

Enviar Artículoenviar artículo

M. Ovejero

El sábado pasado  se disputo la 4º y penúltima fecha del Torneo Apertura de Handball de la ASH.en las instalaciones de la ENET Nº2 "Alberto Einstein". La misma acobijó partidos decisivos para algunos equipos que se disputaban la punta y que quieren quedarse con el campeonato.

A primera hora se enfrentaron ENET Nº2 y ENET MN, en un partido muy peleado durante los 60 minutos. Los "naranja mecánica" se quedaron finalmente con el triunfo (24-18) y dejaron fuera de carrera a los electronicos.

Por su lado, Old Stars, que viene invicto en el torneo, disputó su encuentro frente a los del Instituto Ismode. Los rojinegros de Colón, cayeron derrotados por las estrellas rojas 33 a 16, destacándose en el match el juego colectivo de los conducidos dentro del 40 x 20 por Matías Ovejero, goleador del encuentro con 9 goles, y el aporte del renovado Madariaga, con 7 goles.

Los "diablos rojos", que este año se quedaron ya con el torneo de verano "Susana Corona Automóviles"  y el torneo solidario "HandSol 2010", buscarán su triple corona, dentro de 2 semanas (ya que el próximo weekend no habrá fecha por el Interprovincial "Copa Néstor Torres" en su XIII edición, torneo que Old Stars, ya ganó en 9 oportunidades).

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados