SuperHandball Magazine en MLA
HANDBALL DE SALTA 11/7/2012

Old Stars campeón del Apertura

Enviar Artículoenviar artículo

M. Ovejero

El sábado pasado bajo un intenso frio se disputo la 10° y última fecha del Torneo Apertura de Handball de la ASH en las instalaciones de la ENET Nº2 "Alberto Einstein". La misma acobijó partidos decisivos para algunos equipos que se disputaban la punta y que querian quedarse con el campeonato. Una vez más fue Old Stars quien se consagró campeón, un equipo que se ha convertido en tradición.

A primera hora de la tarde se enfrentaron ENET Nº2 y Argentinos del Norte A, en un partido muy peleado durante los 60 minutos. Los electrónicos dejaron sin chances de ir por el título a su contrincante, empatando el partido en 25 a falta de 5 segundos para el final. Argentinos necesitaba ganar sí o sí y esperar por una caída de Old Stars para coronarse, algo que, por lo dicho, no iba a suceder.

Independiente, que venía de perder su invicto en el torneo la semana pasada, derrotó a Mitre 23 a 10 sin ningún tipo de complicaciones, y volvió a sumar un nuevo título en sus vitrinas. Se destacaron Alzaga/Fernandez y el goleo de su juvenil Gómez.

Los "diablos rojos" venían de quedarse con la XV edición del torneo Interprovincial "Copa Néstor Torres" y se preparan para disputar el torneo nacional de clubes B (del cual serán anfitriones) durante el mes de octubre; certamen que otorgará 3 plazas para la máxima categoría.

El plantel del Campeón de Old Stars:

Mauricio Dib Ashur, Gustavo Oyarzú, Nahuel Alzaga , Lucas Fernández, Rodrigo Fernández, Carlos Díaz, Rodrigo Camaño, Martín Dousset, Augusto Pérez, Joaquín Pérez, Rodrigo Camaño, Franco Gomez, Luciano Diprieto, Juan López , Víctor Torrejón.
Directores Tecnicos: Marcelo Ovejero/Landivar Ricardo

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados