SuperHandball Magazine en MLA
LA SUPERENCUESTA DE JULIO 28/7/2007

Opiniones encontradas: para algunos SI, para otros NO.

Enviar Artículoenviar artículo

Federico Mónaco

Son muchos los comentarios que se escucharon durante la primer mitad del año acerca de la nueva forma de disputa de los torneos de Femebal en todas las canchas, fin de semana tras fin de semana. Si bien la nueva metodología de competencia implementada a partir de la presente temporada 2007 pede resultar extraña, si la comparamos con la forma tradicional de desarrollo, lo cierto es que la opinión pública se encuentra balanceada en la valoración de la reciente implementación.
Así lo demostró la encuesta efectuada por SUPERHANDBALL, en su portal, durante el mes de Julio y parte del Junio. Dicha consulta arrojó a la luz que, mientras un 51% de los ecuestados (2560 personas) opinaron no estar de acuerdo con esta versión novedosa de competencia,  un 48% si estaba en favor del revolucionario sistema (2418 personas).
De cualquier manera, más allá de la paridad existente entre la masa que defiende la nueva metodología y la totalidad que aborrece este nuevo estilo de disputa, hay un puntos inobjetable que la dirigencia debería tener en cuenta para la próxima temporada: Si la primera mitad del año va a definir la suerte de los equipos durante el semestre restante, será imprescindible arrancar el 2008 con un calendario ordenadamente definido durante el 2007, donde no haya superposición de torneos a nivel nacional e internacional, para que cada institución local, pueda contar con la presencia de la totalidad de sus jugadores.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados