SuperHandball Magazine en MLA
LNH DE FRANCIA 1/4/2012

Otro gran resultado de Ivry

Enviar Artículoenviar artículo

luciano.giliberti@superhandball.com.ar

US Ivry parece estar alcanzando el mejor rendimiento en la última parte de la temporada. Además de alcanzar la final de la Copa Francia, por la fecha 20 de la Liga Nacional, el conjunto de los suburbios de París consiguió un importante triunfo en la lucha por la permanencia 22-24 ante Tremblay.

Como visitante y en un estadio complicado, salió un partido muy peleado que recién iba a empezar a definirse a los 43:44 con el tanteador igualado en16. US Ivry pudo escaparse gracias a un parcial de 5-0 (16-21), sin embargo, Tremblay se iba a recuperar de esa mala racha y acortaría las diferencias. Finalmente no alcanzaría el tiempo para evitar la derrota de la escuadra local.

Hubo una destacada actuación de Sebastián Simonet, que con 5 tantos fue el máximo goleador del encuentro. Su hermano Diego, en tanto, aportó 2 goles sobre 4 lanzamientos.

Con esta victoria US Ivry todavía sigue en zona de descenso, pero le sacó 2 puntos a París, que continúa último, y se acercó a 1 a Istres y Nimes, rivales directos, por lo cual el panorama en principio es alentador. De los equipos mencionados en las 6 jornadas que quedan US Ivry debe jugar ante París (fecha 22) e Istres (fecha 26).

En relación a la Copa Francia, el conjunto que dirige Pascal Leandri ya conoce a al rival en la definición que se disputará el 15 de abril en el estadio Paris Bercy. Se trata del poderoso Montpellier, que el sábado en las semifinales se impuso por 36-26 ante Nantes.

El resto de los resultados de la Liga Nacional: Nantes-Montpellier 29-29, Nimes St. Raphael 23-25, Chambéry-Cesson Rennes 27-24, Sélestat-Paris 36-29, Istres Toulouse 24-28 y Créteil-Dunkerque 30-29.

Posiciones: Montpellier (39 puntos), Chambéry (32), St. Raphael (30), Dunkerque (27), Nantes (23), Créteil y Cesson Rennes (17), Sélestat y Tremblay (16), Toulouse (15), Nimes e Istres (13), US Ivry (12) y París (10).

Foto: US Ivry logró una victoria clave. (Sitio oficial de US Ivry)

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados