SuperHandball Magazine en MLA
LIGA DE HONOR CABALLEROS 19/4/2015

Otro gran triunfo de Sedalo

Enviar Artículoenviar artículo

s.penaloza@superhandball.com.ar

A pesar de que Ballester y Ward siguen ganando sus partidos sin problemas, Sedalo sigue demostrando que quiere pelear por todo durante este 2015. Esta vez, la goleada fue ante Juventud Unida. Además, Luján venció a Cid Moreno en un partido clave por la permanencia, mientras que Polvorines se lo dio vuelta a Ferro.


Sedalo golea en un clima caldeado 

El conjunto de Lanús Oeste sigue en la cima de la LHC tras haber vencido con mucha claridad a Juventud Unida por 28 a 36. 

Pablo Domínguez, uno de los jugadores de Sedalo, expresó: “Ganamos bien, con un primer tiempo en el que terminamos cinco arriba. En el segundo pudimos sacar la diferencia habiendo mantenido la calma cuando se puso picante el partido” 

Además, Ignacio Pizarro, una de las piezas clave en los de Lanús, fue contundente: “Estuvimos bastante bien en la defensa. La cancha de ellos es muy complicada, el arbitraje fue demasiado flojo. Y bancarse que en medio de un partido te amenacen (...) no está para nada bueno...". 

Lo cierto es que los reclamos, reproches y reacciones de parte de la gente de Juventud Unida, fueron consecuencia, según comenta la gente del mismo club, de gestos y palabras desubicadas por parte del rival, cuando las cosas estaban liquidadas. 
 
Con este resultado, Sedalo sigue en buena racha tras acumular tres victorias seguidas, mientras que Juventud lleva tres caídas consecutivas.


Luján volvió a ganar y quiere mantenerse 

Volviendo a sumar de a tres y en un encuentro clave a la hora de pensar en la futura permanencia, Luján venció con mucha claridad a Cid Moreno por 15 a 25. 

Matías Ortelli, arquero que ha vuelto tras una larga lesión, informó: "Fue un partido duro pero lo ganamos por diez (15 a 25). Fue planteado desde el principio muy físico. Ellos salieron con un 6-0 y nosotros, tratando de buscar espacios para poder llegar al gol”.

“En el primer tiempo pudimos sacar una diferencia de cuatro goles (8 a 12) y, en el segundo, se planteó muy parecido al primero: duro en defensa y salida rápida", agregó el defensor de los tres palos lujaneros.

Con este resultado, los de San Martín llegan a dos partidos ganados y uno perdido, mientras que Cid llegó a una victoria y dos caídas.


Polvorines lo dio vuelta 

Tras estar perdiendo durante todo el partido, Polvorines pudo darlo vuelta en la segunda parte y ganarlo por 27 a 24 ante Ferro. 

En la pólvora, Alan Escobar afirmó: "El primer tiempo arrancamos mal y llegamos a estar ocho abajo. Pero al final del primero terminamos 10 a 14. Al principio del segundo también comenzamos fríos pero, a mitad del segundo, pudimos encontrar espacios y desplegar mejor nuestro juego. Faltando siete minutos pudimos pasar adelante y sacar tres goles de diferencia”. 

"Empezamos muy mal, íbamos perdiendo por cinco y terminamos el primer tiempo perdiendo por cuatro. En el segundo nos pusimos iguales y llevamos el partido así hasta que les sacamos tres goles más al final. Fue un partido que siempre fue gol a gol", explicó Christian Burgardt, también de Polvorines. 

Con este resultado, Polvorines logró su primera victoria del torneo, además de dos partidos perdidos, mientras que Ferro suma uno ganado y dos perdidos.

Foto: Sedalo suma y suma. Esta vez, la victoria fue ante el recién ascendido Juventud Unida (cortesía Germán Paéz www.germanpaez.com.ar).

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados