SuperHandball Magazine en MLA
MITRE SE PREPARA 19/3/2013

Pablo Olivero: "Nos conocemos de memoria"

Enviar Artículoenviar artículo

ignacio.juliano@superhandball.com.ar

El 2012 de Mitre comenzó de gran manera. Logró un histórico tercer puesto en el Apertura, realizando su mejor campaña en Liga, pero luego el Clausura lo tuvo a mal traer. En la segunda mitad del año, el ferroviario peleó en los puestos de abajo quedando en la décima ubicación.

Para esta temporada la novedad está en el banco. Tiki Jung ocupa el lugar de Daniel Betti pasando a ser el nuevo entrenador del equipo. Sumado a esto, en cuanto a altas y bajas, el conjunto de San Martín no podrá estar contando con Franco Del Zotto, en recuperación tras la lesión en su rodilla, y se le estará dando lugar a juniors que suben de Primera a Liga. Entre ellos se destacan el central Maxi Olivero y el zurdo Matías Bertoni.

El próximo 6 de abril, Mitre estará debutando frente a Polvorines. Mientras tanto, en busca de llegar de la mejor manera y con tres semanas restantes en el calendario, los de San Martín continúan con su trabajo.

“Estamos haciendo mucho hincapié en la parte física. Estamos entrenando todos los días de la semana y lo bueno es que estamos todos, no está faltando nadie. También estamos entrenando la defensa y buscando aprovechar la salida rápida”, manifestó Pablo Olivero.

Con respecto a lo logrado el año pasado, el extremo destaca lo bueno y lo que queda por corregir. “Somos un equipo que nos conocemos de memoria. Sumamos chicos nuevos que nos dan bastante recambio. Si bien nunca jugaron en Liga y no tienen experiencia, son buenos jugadores. Tenemos que tratar de repetir lo que hicimos en el primer torneo y no hacer todo lo que se hizo mal en el segundo. En el primero peleas la permanencia y tenemos que aprovechar lo que se pueda para llegar bien. Ir partido a partido e intentar lograr el objetivo fechas antes del cierre”.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados