SuperHandball Magazine en MLA
PREMIOS JORGE NEWBERY 29/6/2012

Pablo Portela: Con alma de Gladiador

Enviar Artículoenviar artículo

Sin lugar a dudas, Pablo Portela es uno de los jugadores más respetado del ámbito local. Su crecimiento deportivo y sus notables logros con su club, River Plate, lo han convertido en uno de los símbolos emblemáticos del balonmano Metropolitano; es por esto mismo que no resulta sorpresivo que haya recibido el premio Jorge Newbery, como reconocimiento a su labor y, desde ya, a su vasta trayectoria.

Los otros dos ternados fueron Silvina Schlessinger (arquera del seleccionado femenino y guardavallas titular de Estudiantes de La Plata - último campeón nacional) y el mediático Federico Pizarro, una de las revelaciones del Handball Argentino en los últimos años, un jugador que ha demostrado estar a la altura de las circunstancias cada vez que la selección argentina requirió de todo su aporte.

Llegó el turno de Pablo, un jugador que se supo ganar un lugar en el conjunto de Gallardo a fuerza de tenacidad, trabajo, constancia y un notable rendimiento en la faz defensiva. Deportista amateur, peleador incansable, sobreviviente de mil batallas, Portela vuelve a grabar su nombre entre los distinguidos del Handball local.

Foto (José Brusco): River y su último título, el Super-4 2011. De izquierda a derecha: Guillermo Cazón (P.F.), Sebastián Fraguas, Juan Ojea y Pablo Portela junto a su pequeña hija.

Ver última nota con Pablo Portela  "Gladiador de pies a cabeza"

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados