SuperHandball Magazine en MLA
PANAMERICANO DE CLUBES 19/6/2013

Pablo Sznitowski: "Todos los partidos son difíciles"

Enviar Artículoenviar artículo

ignacio.juliano@superhandball.com.ar

River armó las valijas y llegó a Brasil. En 2012 trajo la medalla de bronce. Este año quiere al menos repetir el último escalón del podio Panamericano e incluso soñar con terminar más arriba.



Gran parte del plantel millonario, con Pablo Sznitowski a la cabeza, cuentan con una importante cuota de experiencia para encarar el certamen. El entrenador destaca cómo llega su equipo y cuáles son los objetivos de la banda.



“Estamos muy bien. Pudimos recuperar a Manuel Vázquez de un desgarro. Estamos con muchas ganas y buen ánimo”, manifestó Roña, quien a su vez anticipó la importancia del debut mañana ante Colegio Alemán: “El primer partido siempre es difícil por todo lo que eso implica, pero estamos muy concentrados. El primer objetivo es clasificar a la semi, así que tanto Colegio Alemán de Uruguay como Universidad Americana de Paraguay van a ser finales. Creo que en estas instancias todos los partidos son difíciles y fundamentales”.



El millonario no se achica y va por más. Quiere jugarle de igual a igual a equipos profesionales y llegar más alto. “Para ganarle a los brasileños hay que ser muy inteligentes y ordenados tácticamente tanto en defensa como en ataque. Intentaremos llegar a una final panamericana primera vez”.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados