SuperHandball Magazine en MLA
RIVER EN SEMIFINALES DEL PANAMERICANO 21/6/2013

Pancho Schiaffino: "Tenemos que jugar a nuestro juego"

Enviar Artículoenviar artículo

ignacio.juliano@superhandball.com.ar

River cerró la fase de grupos con una derrota ante Metodista por 25 a 21, pero sin embargo finalizó segundo en su zona y clasificó a semifinales, donde se estará midiendo mañana con Pinheiros, campeón de la liga brasileña.

Francisco Schiaffino, pívot del millonario y de la Selección Argentina, destacó lo hecho por su equipo y el pase a la próxima ronda. “Se logró el primer objetivo. Al equipo lo vi muy bien y a medida que van pasando los partidos vamos encontrando nuestro ritmo de juego”. A su vez, dio cuenta de la experiencia con la que cuenta el plantel de la banda: “Sin duda que sirvió de mucho tener a referentes como Gabriel(Canzoniero), el Tano (Plati) y Pablo (Portela)”.

“Estuvimos muy bien. Si hubiésemos jugado completo todo el partido, el resultado hubiese sido diferente, ya que a los 12 del segundo cambió todo el equipo para descansar en lo que respecta para mañana”, agregó Pancho.

Ahora llega el cruce directo por un lugar en la final. El mano a mano con el campeón brasileño Pinheiros. La seguidilla de partidos se hace notar, pero poco importa. 60 minutos separan a River de meterse en su primera final panamericana. “Estamos enteros todos por suerte. El Gallego está con una molestia en el isquiotibial y Facu (Cangiani) con una paralitica, pero el resto del equipo muy entero. Para el partido de mañana la clave está en nuestra defensa. Tenemos que ser más sólidos aún y jugar a nuestro juego”, sostuvo Schiaffino. Foto: Extraída de http://www.pandeclubeshandebol.com.br

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados